Ricardillo
FH SUPPORTER
Nota mental ....... Gastar putada a Ginebra:ya_claro:ESTE hilo es una mierda artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nota mental ....... Gastar putada a Ginebra:ya_claro:ESTE hilo es una mierda artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa no tranquila , sera amablemente:cachondon:Uffff eso si que da mieditis !!!!!:uohhh::uohhh::uohhh:
Ceporro he puesto a esa hora porque es desde la Carreta y ya has adelantado 20 Km los que vienen de Valencia .Con mi permiso diu artiendose_de_risa artiendose_de_risa
Por no hacer un off topic en la salida que has puesto ¿quedais a las 10? saldreis a las 10:30, como siempre... ¿donde almorzais? ¿salis almorzaos y cagaos como dicen en mi tierra? :cachondon: porque si quedais a las 10, salis a la carretera a las 10:30. Llegareis a almorzar pasadas las 11. Si es asi, en dos aguas no vas a encontrar ni mi tripode ja ja porque a las 10 estere almorzando para llegar con tiempo a las 11:30 donde tengo el test foto RR's
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaEsto ya se parece a un wasap artiendose_de_risaartiendose_de_risa pido expulsion del grupo al usuario Air artiendose_de_risa
Voy voy artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaRobale la contraseña de facebook a algun enemigo y mira que fotos mas chulas me he sacao con el trabuco https://www.facebook.com/pg/C.B.Aigarpa/photos/?tab=album&album_id=165369123994080
Si vas a lo de los carrrozas, digo, lo de los clasicos artiendose_de_risa llevate el trike que pasa por clasico y seguro te dan premio :cachondon: