General Valencia WAS-FORO

Pues si si.........Esto del foro , sobretodo Valencia , es un no parar.:lengua_fuera:. Luego preguntas algo , y lo primero que lees en el was es ,mira el Foro..................:enfado:
Ya no decis nada , ni para meteros con la Ducati de Zio.:extranyado:


Los foros han muerto, Ricardo. Se los han cargado el Facebook, el WhatsApp, y otras redes sociales. :enfado:

Algunos ya están más difuntos que mi abuelo y otros se resisten a cascar, pero todos acabarán en el mismo agujero. Y es una pena, porque cuando no estén los echaremos mucho en falta... :lloroso:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Nitro dudo mucho q desaparezcan, donde encuentras toda la informacion que hay aqui? :contento: Que haya menos afluencia de gente puede ser, pero que caske como tu dices... no lo creo.
Saludos
 
No le des vueltas...ni was ni foro. A las 12 del medio día en cualquier bar te encuentras a compañeros del foro :cachondon:
Para escribir chorradas tienes multitud de grupos en Facebook :partiendose_de_risa
Yo no tengo face:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Nitro dudo mucho q desaparezcan, donde encuentras toda la informacion que hay aqui? :contento: Que haya menos afluencia de gente puede ser, pero que caske como tu dices... no lo creo.
Saludos
En la enciclopedia Salvat .......ahi esta todo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y se compraba por fascículos , lo malo que de educación sexual eran dos lineas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Sr Ricardo, acuérdese que tenemos que hacer un arroz a banda donde comimos el domingo.
Antes, hacemos una rodada en el Circuit :cachondon:
 
Nitro ....esta semana te animas ? o tienes concurso se Bolillos en el aero club como la semana pasada:lengua_fuera:. El día que la arranques estará seca la batería . vente a limpiar la carbonilla por lo menos .
 
Nitro ....esta semana te animas ? o tienes concurso se Bolillos en el aero club como la semana pasada:lengua_fuera:. El día que la arranques estará seca la batería . vente a limpiar la carbonilla por lo menos .


Te repito que yo ruedo con mi moto todos los fines de semana, Ricardo. :complice:

O igual es que te piensas que sólo salís en moto los de ForoHarley... :extranyado:


Saludos y Vsss. :cachondon:
 
Te repito que yo ruedo con mi moto todos los fines de semana, Ricardo. :complice:

O igual es que te piensas que sólo salís en moto los de ForoHarley... :extranyado:


Saludos y Vsss. :cachondon:
Pues llámame mamon , pero de la panadería al garaje no cuenta eh:cachondon:
Por cierto .....hay vida fuera de aquí :uohhh: , Va no me lo creo , me estas mintiendo.
 
Última edición:
Richiiiii en la encuesta que votamos, SI o NO?
Lo del puto cristal? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaSi decimos que si fastidiamos , no? Pues Si claro como no:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Explicación : Es una encuesta del Pilotari , de si utilizar vasos de cristal o de plástico , o algo así , la verdad no me entere mucho.
creo que al equipo que pierde le tiran los vasos y por eso los quieren de plástico .
 
Atrás
Arriba