Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hostia ya es 17 es verdad no me acordaba...... Mejor así hacemos una paradilla ahí ji jiEl domingo iremos un poco más arriba, nos juntamos con los catalanes, por el delta del Ebro.
Pues que escuchando comentarios por was , decimos ....Que por culpa del was dejamos de hablar por aquí , por culpa de los grupos , etc ,pero si nos fijamos , en el was decimos de todo en una linea y aquí tenemos que ir concretamente al tema , o fastidiar al servidor y hacer un hilo.
Por ejemplo ....quiero preguntar .El Lunes salimos? pero claro ....no estoy proponiendo una salida .Oh me quiero meter con la Ducati de Zio......pues lo mismo .
Por eso la propuesta de un was dentro del foro .(Es una chorrada , lo se ,:dormido: pero Zio tiene una Ducati y no se la quemamos......OOOOOH quizás si ?:cachondon:
Bueno pues ya esta .
me baje a Cheste al Nascar 2016.
Menuda mierda quien inventó el wass y su puta madre. Con lo bien que se vive enviando mensajes vía dron , actualicense.Es mi sensación , Ohhhhhh estáis un poco callados todos en general ?Ni por aqui ni por was , ni tam tam