Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Enhorabuena, bonita adquisición, ahora a disfrutarla quemando kmPues ya está en casa. Ver el archivo adjunto 87416
Creo haber visto esta belleza...por aqui algunas fotos "antes" de que pruebe cambiando - por un rato - el asiento a un solo seat LePera con algo de backrest, un modelo caferacer rellemadop que consegui hace poco. Ahora tambien tengo que limpiarla y e pezar a pulirle algunos cromados, y probablemente cromarle algunos pulidos 8sic):
Me encanta...ahora JAMAS voy a transar con esa protuverancia que le ponen y actua como: 1 - comoda forma de carga extra. 2 - respaldo para eso que he escuchado que llaman "paquete", o aquellos más afines a jugar con soldaditos de plomo, "artillera". Es solo mi gusto personal, ojo.
Una vez que pruebas el ataúd ya no puedes ir a ningún ladoEl ataúd es adictivo. Una vez lo pruebas ya no puedes ir al Mercadona sin el.
Discrepo y concuerdo (a desarrollar) jajajaEl ataúd es adictivo. Una vez lo pruebas ya no puedes ir al Mercadona sin el.
Mi tour pack si tiene cerradura, tipo pitón, con la misma llave que la moto.Discrepo y concuerdo (a desarrollar) jajaja
Es cómodo de 00, pero también es colocar peso en el peor lugar de la moto en cuanto a estabilidad, por ser un sito elevado y retrasado respecto al eje posterior.
Me he molestado en pesar el tourpack, que en mi caso es el de piel y pesa 10'5 kg incluido el soporte detachable. Una etiqueta en su interior indica que la carga máxima es de 15 kg, que hacen un total de 25, siempre y cuando no sobrecargues el baulito.
En fin, que pierdes aplomo de la dirección y elevas el centro de gravedad, vaya coctel para circular con un bicho de 370 kg + baúl + ocupantes.
Muuuuuy complicado realizar maniobras en parado, con todo el kit.
En el caso de mi moto el flaneo de la dirección se mitiga un poco elevando la presión de los amortiguadores a unos 40 psi (son los de origen de aire, que cuando voy solo los llevo vacíos).
Por otro lado, si necesitas capacidad de carga, pues no te queda otra que poner algo para llevar los enseres y por supuesto le sirve de respaldo al eventual acompañante, muy cómodo.
Si más adelante compro una parrilla detachable, probaré un baúl de textura que compré hace tiempo para la Softail, que pesa tan solo 3,6 kg y por lo tanto estamos evitando colocar más peso en uno de los peores puntos de la moto. Es cierto que esta bolsa tipo rulo, es más corta, pero es más larga, cuando compare la capacidad entre ambos os contaré. Pero al ir transversal al sentido de la marcha, habrá peor aerodinámica.
Me refiero a este.
Comparado con:
A favor del tourpack no debe entrar agua (supongo) y la sujeción a la moto es Click-clack y no se mueve.
El rulo de lona, hay que sujetarlo con correas.
En ambos casos no tienen cerradura (como un tourpack de fibra).
DIsculpad que este hilo no va de baúles, va de Touring's
Saludos
Sí, los de fibra suelen llevar cerradura. Aportan un poco más de tranquilidad.Mi tour pack si tiene cerradura, tipo pitón, con la misma llave que la moto.