FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

Buenas a tod@s, aquí unas fotos de la poca (ojalá no fuese tan caro todo XD) evolución de mi Forty Eight: Tanque de una Roadster, colas Screaming Eagle, filtro Vince&Hines y su correspondiente remapeo. Muchos diréis que lo del tanque es un sacrilegio, pero para gusto los colores.
02b89d84fb85c322acce2670fe5b3e5b.jpg
62d3c2fbc43b5772cc6e62d257cf153f.jpg
f2900bd116da41a45bb82b9477e84ec8.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues para mi gusto, este tanque me parece una flipada como te queda. La moto está brutal !!!
 
Hola, aqui va una foto de mi "nueva" Sporty y un poco de historia sobre ella.
Ya tuve una Sportster antes, una Low de 2009 que tuve entre 2012 y 2019. fue la moto que mas años me ha durado.
Tuve un pequeño accidente con ella, nada grave, pero que me hacia tener que meterle un par de miles para dejarla fina asi que la vendi y me volvi al mundo trail.
Empece a meterme en el mundo del offroad/adventure, mas salidas por pistas que por asfalto, etc... y la verdad es que me lo paso en grande pero el picor de la Harley siempre ha estado ahi.

Un dia hablando con mi mujer de esto le decía que era el momento de volver a la Harley, pero que me daba mucha pena vender la Trail y dejar lo de las salidas offroad y, de repente, escuche una de las cosas mas sexys que han salido de boca de mi mujer: "por que no haces numeros a ver si puedes hacerte con una Harley sin dejar la trail?"
Asi que despues de agradecer a los dioses el haber puesto a esta mujer en mi vida me puse manos a la obra y aqui esta, en casa desde la semana pasada:
Un Sportster Custom de 2008 preciosa que pone una sonrisa en mi cara cada mañana.

WhatsApp Image 2022-05-24 at 5.35.55 PM.jpeg
 
Atrás
Arriba