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Si, la compré este año y el presupuesto está casi agotado Pero el año próximo haré algún que otro cambio, pero sin pasarme porque la verdad que como está me gusta mucho.Wayto, la llevas impecable, y todo de serie, salvo creo que los puños. Buena montura.
Si buscas que suene algo más a "Harley", es decir, sonido más fuerte y bronco, ten en cuenta que te puede acabar cansando. Ya no descartaría por tu parte cambiar colas de escape, poner un filtro de aire de alto flujo y por supuesto reprogramar (si es inyección). Eso si, todo hecho por buenas manos. Las 883 son muy agradecidas, en lo que se refiere a sonido, a los escapes V&H Short Shots o a los Twin Slash 3.Si, la compré este año y el presupuesto está casi agotado Pero el año próximo haré algún que otro cambio, pero sin pasarme porque la verdad que como está me gusta mucho.
Lo que no suena a Harley, así que igual el primer cambio viene por ese lado.
No busco un sonido muy fuerte, pero si un poco más que el de serie que suena muy bajito. Tengo un año para investigar e intentar encontrar el correcto. Y si, todo hecho por gente que sepa del asunto que luego vienen las averías y problemas.Si buscas que suene algo más a "Harley", es decir, sonido más fuerte y bronco, ten en cuenta que te puede acabar cansando. Ya no descartaría por tu parte cambiar colas de escape, poner un filtro de aire de alto flujo y por supuesto reprogramar (si es inyección). Eso si, todo hecho por buenas manos. Las 883 son muy agradecidas, en lo que se refiere a sonido, a los escapes V&H Short Shots o a los Twin Slash 3.
Cobra o khrome werks, son los escapes que buscas.No busco un sonido muy fuerte, pero si un poco más que el de serie que suena muy bajito. Tengo un año para investigar e intentar encontrar el correcto. Y si, todo hecho por gente que sepa del asunto que luego vienen las averías y problemas.
Que chulada!Buenas! Me presento con mi “chopster” de 1988. Es una 883 de 4 marchas, y como podéis ver, alguna cosilla si se ha cambiado!
Soy de Madrid!
Muchas gracias!!Que chulada!
Pues está muy chula, la llevas bien encaminada. Por ponerle un pero, le bajaría un pelo el deposito para que vaya más en línea con el asiento y el carenado. Pero vamos, es cuestión de manías, y esta muy bien.Llevo mucho sin subir avances en mi Nighster, ha habido algunos cambios, algunos por probar y otros se han acabado quedando.
A día de hoy va así. En breve un par de toques más y calmadito por ahora ( o eso me digo a mi mismo).
En algún momento tocara, repintar toda la moto uniforme, así como llantas negro brillo (powder coating) pero hace falta el cash necesario y tener las ideas 100% claras.
Ver el archivo adjunto 77002Ver el archivo adjunto 77003Ver el archivo adjunto 77004
Muy chula. Una pregunta. Las barras de protección que tienes colocadas en los soportes de los amortiguadores traseros, ¿donde las has encontrado? llevo buscando una forma de proteger las maletas en caso de caída y estaba buscando las barras completas que llevan las hermanas mayores, pero esa que llevas me gusta.Llevo mucho sin subir avances en mi Nighster, ha habido algunos cambios, algunos por probar y otros se han acabado quedando.
A día de hoy va así. En breve un par de toques más y calmadito por ahora ( o eso me digo a mi mismo).
En algún momento tocara, repintar toda la moto uniforme, así como llantas negro brillo (powder coating) pero hace falta el cash necesario y tener las ideas 100% claras.
Ver el archivo adjunto 77002Ver el archivo adjunto 77003Ver el archivo adjunto 77004
Te mando directamente un mensaje con el enlace exactoMuy chula. Una pregunta. Las barras de protección que tienes colocadas en los soportes de los amortiguadores traseros, ¿donde las has encontrado? llevo buscando una forma de proteger las maletas en caso de caída y estaba buscando las barras completas que llevan las hermanas mayores, pero esa que llevas me gusta.