Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El acompañante irá cómodo, jajaja.Por aquí dejo la mía, 883 de 1986. A ver si algún día saco tiempo y hago un hilo o un video del proceso de montaje...
Ver el archivo adjunto 77034
El acompañante irá cómodo, jajaja.i que me calenté un poco al hacer el asiento la verdad
Por curiosidad, ¿la tienes homologada?¿pasa la ITV? (basculante trasero rígido, asiento acompañante, horquilla alargada....)Por aquí dejo la mía, 883 de 1986. A ver si algún día saco tiempo y hago un hilo o un video del proceso de montaje...
Ver el archivo adjunto 77034
Pues yo creo que vas más cómodo tu. Pedazo de respaldo que te has hecho para ti.La verdad que me calenté un poco al hacer el asiento jajajajajaj
Nada, solo la rueda delantera y el cuenta km lateral. Es entera artesanal, no tengo pensado ni intentar homologar y posiblemente no pase la ITV nunca porque pienso en todo lo que tengo que cambiar y me mareo jajajajaja.Por curiosidad, ¿la tienes homologada?¿pasa la ITV? (basculante trasero rígido, asiento acompañante, horquilla alargada....)
Si haces captura de pantalla de la foto, esa captura, por lo general, cumple con el peso permitido.Quiero subir más afotos de como la voy dejando pero no hay manera con el peso.
hay algún truco?
Me estoy dando cuenta jajaaOlvide mencionar que conviene recortar la foto resultante de la captura si hubiera bordes negros
Por ser la primera vez no te lo tendremos en cuenta, los hay que teas varios años las suben con el indicador de bateria y las notificaciones recibidas, algún día se va a liar por subir la foto de unos escapes jjajjajajaMe estoy dando cuenta jajaa
Arreglat.Por ser la primera vez no te lo tendremos en cuenta, los hay que teas varios años las suben con el indicador de bateria y las notificaciones recibidas, algún día se va a liar por subir la foto de unos escapes jjajjajaja
Ahora sí, te has ganado el “like”Arreglat.
Si usas Microsoft, con el "paint" es rápido y sencillo.Quiero subir más afotos de como la voy dejando pero no hay manera con el peso.
hay algún truco?
Que va, hace años que entro a los foros desde el móvil.Si usas Microsoft, con el "paint" es rápido y sencillo.
Abres la foto con el, y le das a reducir el tamaño.