FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

Muy guapa esa tapa derby, es original? Ando detrás de hacerme con una y estoy entre varios modelos pero son caras las condenadas...

Si, es original, comprada en HD-Siebla, salió sobre los 60 y pico rebajada creo recordar. No son baratas

Aquí la tienes aunque creo a mi me salió algo más barato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
3b7f9836218c6ab29f384b16c1d05807.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ver el archivo adjunto 72382Aunque me comentaban antes de tenerla lo difícil que era enamorase de una Superlow, lo mío fue a primera vista, y después de casi un año y muchas rutas , sigo loco como el primer día.Me da sensaciones únicas¡¡. Aquí mi 1200 T
A mi me parece preciosa salvó por el grosor de los neumáticos y las llantas originales. Imagino que nada que no tenga solución
 
Muy bonita esa sportster paisano, podrías poner alguna foto de manillar y torretas?? Ando buscando algo que deje las manos en esa posición.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Buenas! Ahora me he enterado de que me habias escrito, sorry! Pues mañana cuando tenga un momento las subo y te cito! Un saludo!
 
Chulísima! Por cierto, que filtro llevas? Tienes información o enlace de donde lo compraste? Gracias!
Es el chino que puedes encontrar por AliExpress. Nada contento ya que cuando llueve, si no le pones el calcetín se moja y se ahoga la moto, y con el calcetín no va igual de fina.

le pondré el original próximamente, con un k&n dentro.
 
Ayer improvisando un poco, tras meterme por un camino de tierra y casi quedarme enganchado en el barro, me encontré con este campo amarillo salteado de amapolas.

CXdZGUg.jpg


Pd: no se que coño hace el HDR de mi movil que me emborrona las fotos como le sale de ahí.
 
Atrás
Arriba