revoc
Well-Known Member
Kentucky no deja abrir las fotos, solo se ve la miniatura.Buenas familia!!! Birras para todos.
Esta es mi pequeña con un par de retoques y aún hay pendientes muchos mas
Rafa ni siquiera se ven las fotos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Kentucky no deja abrir las fotos, solo se ve la miniatura.Buenas familia!!! Birras para todos.
Esta es mi pequeña con un par de retoques y aún hay pendientes muchos mas
Vete a un servidor y subes la imagen con la calidad que quieras, luego posteas el link y listo.Jajaja madre mía se nota que soy nuevo!!
En que calidad se pueden subir las fotos? Por qué me dice que la calidad es superior y no se puede subir
Las Khrome Werks, suenan redonditas, nada estridente.
Yo me descargué una app que se llama Resize y es para cambiar de tamaño (peso) las fotos. Va muy bien!Jajaja madre mía se nota que soy nuevo!!
En que calidad se pueden subir las fotos? Por qué me dice que la calidad es superior y no se puede subir
Yo se las mando a la jefa x wachap y me las reenvía, y ya se pueden subir, el wachap baja la resolución. La forma rapida poco técnica.Jajaja madre mía se nota que soy nuevo!!
Muy bonita esa sportster paisano, podrías poner alguna foto de manillar y torretas?? Ando buscando algo que deje las manos en esa posición.
Saludos desde Mallorca
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido!!! Saludos desde mallorca, muy bonita.Birras con mucho lúpulo para tod@s! Aquí pongo un poquito más de mi pequeña, acabo de presentarme en el post de nuevas presentaciones, así que aquí va un poco más de la niña mimada...
Saludos desde Ibiza!
Muy guapa esa tapa derby, es original? Ando detrás de hacerme con una y estoy entre varios modelos pero son caras las condenadas...Estrenado nueva tapa derbi harley Skull
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk