FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

d7e2c0745914d11fbb4109b15c7a08d2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ya pondré alguna foto mejor, no le he tocado nada de nada de momento, ando mirando a ver que sissy bar le pongo y no se si cambiarle el porta-matrículas, no encuentro ninguno de momento, mucho tengo que aprender todavía ya que es mi primera moto, pero no lo llevo del todo mal.
 
Última edición:
Es de esos cópia de Aliexpress?? si es así, que tal ha encajado?
Me niego a pagar 500 pavos por uno original, 53€ en AliExpress, encajó toda la tornillería perfecta, y el fresado de la pieza es perfecto, lo único que el elemento filtrante viene seco, pero se aceita con el original de K&N y se ve de calidad el elemento, aunque el de K&N cuesta 70€...así todo sigue siendo un gasto moderado, 53+70....viene con la funda de lluvia que original son 27€...recomendable 100%....un saludo y birras frías...
 
Es que los precios de estos filtros originales son una locura, casi 500€ como tu dices, por eso preguntaba sobre que tal encajaba, pillas uno de Ali cambias el filtro si quieres por uno original y listo.

Será lo que yo haga, ese modelo de filtro en concreto es el que tenía mirado pero viéndolo en tus fotos lo veo demasiado llamativo para mi, buscaré algo mas discreto jaja.
 
Me niego a pagar 500 pavos por uno original, 53€ en AliExpress, encajó toda la tornillería perfecta, y el fresado de la pieza es perfecto, lo único que el elemento filtrante viene seco, pero se aceita con el original de K&N y se ve de calidad el elemento, aunque el de K&N cuesta 70€...así todo sigue siendo un gasto moderado, 53+70....viene con la funda de lluvia que original son 27€...recomendable 100%....un saludo y birras frías...
Yo he estado a punto de comprar uno igual original pero me da "rabia" gastarme 500€ en 4 piezas de metal, al final lo importante es el filtro en si y me parece bastante inteligente cambiar el filtro por uno kn como tu y a correr. Gracias por compartir!!
 
Atrás
Arriba