FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

Muy guapa.
Y enhorabuena por el A2.

Pero pide a gritos un sissy y unos KW
El Sissy bar está en camino. Los KW no creo que llegue a comprarlos. Son los que tenía en mente, pero es que estoy enamorado del sonido que trae de serie! Que también me gusta el sonido de la mayoría de escapes de las diferentes marcas que he visto y escuchado, pero me gustan la estética de los largos, como los que lleva. Y tampoco quiero ir armando jaleo por ahí. En un futuro no sé si me los llegaré a cambiar pero lo dudo. También leí algún día en algún mensaje en el foro que con el tiempo van sonando incluso mejor. De momento lo único que tengo en mente es el sissy bar, filtro de aire y remapeo (estas dos últimas cosas si realmente va a hacer que el motor trabaje mejor). Y si el depósito me limita mucho y me quita las ganas de vivir también lo cambiaré. Hay un peanut de 12 litros que le queda de miedo!

Salud y gracias a todos!
 
Son los que tenía en mente, pero es que estoy enamorado del sonido que trae de serie! Que también me gusta el sonido de la mayoría de escapes de las diferentes marcas que he visto y escuchado, pero me gustan la estética de los largos, como los que lleva. Y tampoco quiero ir armando jaleo por ahí. En un futuro no sé si me los llegaré a cambiar pero lo dudo.

Tiempo al tiempo...
 
Y es mucho jaleo? O es quitar y poner? Me podrías pasar un poco de info para saber por donde van los tiros? Gracias!
Perdonad, he estado liado. Es bastante sencillo, la verdad, sueltas el racor automático de la gasolina, el respiradero y para desmontar la placa con la bomba y el filtro sin tener que desconectar el cable, puse una mesa al lado de la moto y desmonte el deposito que se quita con dos tornillos, uno delante y otro en la parte del asiento. Lo gire y puesto en la mesa desmonte la bomba. Hay que tener cuidado con la junta, y sacarlo despacio porque sale muy justo. Luego vacíe la gasolina en una garrafa y a montar la bomba-filtro en el depo de 17L, despues se coloca con los mismos tornillos del otro, las medidas son idénticas. Yo concretamente le he puesto dos elevadores delante para que no quede tan plano y a funcionar. La autonomía lógicamente es mucha mas.
 
Perdonad, he estado liado. Es bastante sencillo, la verdad, sueltas el racor automático de la gasolina, el respiradero y para desmontar la placa con la bomba y el filtro sin tener que desconectar el cable, puse una mesa al lado de la moto y desmonte el deposito que se quita con dos tornillos, uno delante y otro en la parte del asiento. Lo gire y puesto en la mesa desmonte la bomba. Hay que tener cuidado con la junta, y sacarlo despacio porque sale muy justo. Luego vacíe la gasolina en una garrafa y a montar la bomba-filtro en el depo de 17L, despues se coloca con los mismos tornillos del otro, las medidas son idénticas. Yo concretamente le he puesto dos elevadores delante para que no quede tan plano y a funcionar. La autonomía lógicamente es mucha mas.
Parece fácil! Gracias mil por tu respuesta!
 
Perdonad, he estado liado. Es bastante sencillo, la verdad, sueltas el racor automático de la gasolina, el respiradero y para desmontar la placa con la bomba y el filtro sin tener que desconectar el cable, puse una mesa al lado de la moto y desmonte el deposito que se quita con dos tornillos, uno delante y otro en la parte del asiento. Lo gire y puesto en la mesa desmonte la bomba. Hay que tener cuidado con la junta, y sacarlo despacio porque sale muy justo. Luego vacíe la gasolina en una garrafa y a montar la bomba-filtro en el depo de 17L, despues se coloca con los mismos tornillos del otro, las medidas son idénticas. Yo concretamente le he puesto dos elevadores delante para que no quede tan plano y a funcionar. La autonomía lógicamente es mucha mas.
Y el deposito como lo conseguiste, de segunda mano o nuevo?
 

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El Sissy bar está en camino. Los KW no creo que llegue a comprarlos. Son los que tenía en mente, pero es que estoy enamorado del sonido que trae de serie! Que también me gusta el sonido de la mayoría de escapes de las diferentes marcas que he visto y escuchado, pero me gustan la estética de los largos, como los que lleva. Y tampoco quiero ir armando jaleo por ahí. En un futuro no sé si me los llegaré a cambiar pero lo dudo. También leí algún día en algún mensaje en el foro que con el tiempo van sonando incluso mejor. De momento lo único que tengo en mente es el sissy bar, filtro de aire y remapeo (estas dos últimas cosas si realmente va a hacer que el motor trabaje mejor). Y si el depósito me limita mucho y me quita las ganas de vivir también lo cambiaré. Hay un peanut de 12 litros que le queda de miedo!

Salud y gracias a todos!
ya caerás jajaja
 
Yo tengo el mismo y la verdad es que me gusta.
Por cierto si no es indiscreción, sabes el precio, yo lo quiero vender y no se lo que cuesta nuevo, la mía lo traía montado y lo quiero cambiar por un le pera.

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