FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

Muchas gracias Melpa!! La verdad es que la estoy disfrutando como un niño pequeño y tengo un par de piezas en camino para dejarla a mi gusto!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es un no parar, empiezas a ponerlas a tu gusto y se te va una pasta gansa,. Yo ahora estoy en esa fase de quitarle cosas, no quiero ni alforjas y eso que antes era poner y poner ....ya no

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Es un no parar, empiezas a ponerlas a tu gusto y se te va una pasta gansa,. Yo ahora estoy en esa fase de quitarle cosas, no quiero ni alforjas y eso que antes era poner y poner ....ya no

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Pues si, toda la razon!! Como se te vaya la cabeza se van los € detras jajaja. Y mas si te gusta meterle mano a la moto. Tambien es que la tengo desde hace poco pero intentare hacer las cosas con cabeza! Un saludo desde Mallorca!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
a mí me llega en ésta semana, de momento no tengo fotos, sólo un vídeo que me mandó el del concesionario, pero la moto es ésta, en ese color, no había otro ni otra moto.



no voy a hacerle nada de momento, pero como no tengo ni idea os hago una pregunta ¿que creéis que es lo que debería hacerle que mereciera la pena para mejorarla? no me refiero a estéticamente, eso ya lo iré viendo.

Birras para todos (aunque yo no bebo, mecagoento)
 
4123a08e35f04c55095683d9ebf99b3b.jpg

Esta es la mía esta mañana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
a mí me llega en ésta semana, de momento no tengo fotos, sólo un vídeo que me mandó el del concesionario, pero la moto es ésta, en ese color, no había otro ni otra moto.



no voy a hacerle nada de momento, pero como no tengo ni idea os hago una pregunta ¿que creéis que es lo que debería hacerle que mereciera la pena para mejorarla? no me refiero a estéticamente, eso ya lo iré viendo.

Birras para todos (aunque yo no bebo, mecagoento)
Nada, no tienes que mejorarle nada.
Disfrútala y ya irás viendo lo que necesites si es que necesitas algo.
 
Que lastima que dejen de vender sporter. Son muy guapas

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
a mí me llega en ésta semana, de momento no tengo fotos, sólo un vídeo que me mandó el del concesionario, pero la moto es ésta, en ese color, no había otro ni otra moto.



no voy a hacerle nada de momento, pero como no tengo ni idea os hago una pregunta ¿que creéis que es lo que debería hacerle que mereciera la pena para mejorarla? no me refiero a estéticamente, eso ya lo iré viendo.

Birras para todos (aunque yo no bebo, mecagoento)
Buenas!! Es una xl1200 custom no? Yo tengo la misma pero del 2008 con algunas modificaciones esteticas y de mecanica va de lujo tal cual, lo que te han dicho, ves haciendo km y hazte su amigo que es un buen bicho muy noble. Salu2
 
Buenas!! Es una xl1200 custom no? Yo tengo la misma pero del 2008 con algunas modificaciones esteticas y de mecanica va de lujo tal cual, lo que te han dicho, ves haciendo km y hazte su amigo que es un buen bicho muy noble. Salu2
Es el modelo del 2020, no tengo mucha idea....
Creo que eso haré, la dejaré tal cual.
Saludos.
 
a mí me llega en ésta semana, de momento no tengo fotos, sólo un vídeo que me mandó el del concesionario, pero la moto es ésta, en ese color, no había otro ni otra moto.



no voy a hacerle nada de momento, pero como no tengo ni idea os hago una pregunta ¿que creéis que es lo que debería hacerle que mereciera la pena para mejorarla? no me refiero a estéticamente, eso ya lo iré viendo.

Birras para todos (aunque yo no bebo, mecagoento)
Que chula,a disfrutarla y con el tiempo ya verás que le puedes cambiar,la mía es la misma del 2007

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk
 
Hostia pedazo de balón le has puesto delante, parece mas grande que el de una Forty, y eso en la horquilla que la hace mas grande acompaña mucho a la rueda.
 
Atrás
Arriba