Vampi713
Active Member
Gracias dice Loquilla (la muy P...a ya esta vibrando : )Me encanta la pintura!!! Chulisima
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias dice Loquilla (la muy P...a ya esta vibrando : )Me encanta la pintura!!! Chulisima
Qué carretera es esa? Es muy bonita
Carretera por llamarla de alguna manera! Es una pista "asfaltada". Le llaman el Malpàs de Capolat. Está en el Berguedà, cerca del pantano de la Llosa del Cavall. Es complicado encontrar si no vas con alguien que lo conoce o si encuentras por Internet donde está exactamente. Si lo buscas por Internet sale algo en wikiloc. La foto no hace justicia.Qué carretera es esa? Es muy bonita
ya veo la ruta que vas a preparar un díaCarretera por llamarla de alguna manera! Es una pista "asfaltada". Le llaman el Malpàs de Capolat. Está en el Berguedà, cerca del pantano de la Llosa del Cavall. Es complicado encontrar si no vas con alguien que lo conoce o si encuentras por Internet donde está exactamente. Si lo buscas por Internet sale algo en wikiloc. La foto no hace justicia.
Pues es una ruta muy chula. Ya la montaremos, ya!ya veo la ruta que vas a preparar un día
si jajaja ya sabia donde me metía al comprarme una custom y así pasó la mimada de la casa.Perooo es la misma moto??
Pero ahora está como la de arriba o la de abajo? La de arriba me encanta!
ahora esta como la de abajo, arriba fue cuando la compre en 2018Pero ahora está como la de arriba o la de abajo? La de arriba me encanta!
GuapísimaAquí la mia, estoy siempre en proceso de cambios, lo próximo suspensiones traseras más bajas...
Ver el archivo adjunto 70876
Vaya espectáculo.
Esa lola!!!! yo veo cambios a la vista jajajaBuenas tardes, esta es Lola, una Sportster XL 1200 Roadster de finales de 2006, escapes Short Shots, mandos avanzados, cambiados filtro, amortiguadores, cuenta Km, manillar etc.... pero la cabrona va como un tiro con 130.000 km casi.
Ver el archivo adjunto 73127
Pues esta muy guapa.Bueno, pues aquí está la nueva adquisición, después de un mes de modificaciones ya está lista.
Ver el archivo adjunto 73277
Ver el archivo adjunto 73278
Ver el archivo adjunto 73279