Raposu
Well-Known Member
Puede ser, pero por la postura de los brazos para abajo veo menos, lo que si he pensado es poner unos más pequeñosTe ha quedado muy bonita, pero esos espejos no son mejor por abajo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Puede ser, pero por la postura de los brazos para abajo veo menos, lo que si he pensado es poner unos más pequeñosTe ha quedado muy bonita, pero esos espejos no son mejor por abajo?
El tema del guardabarro cortado para itv?? Que portamatricula llevas??Buenas tardes, esta es Lola, una Sportster XL 1200 Roadster de finales de 2006, escapes Short Shots, mandos avanzados, cambiados filtro, amortiguadores, cuenta Km, manillar etc.... pero la cabrona va como un tiro con 130.000 km casi.
Ver el archivo adjunto 73127
Muy bonita, sencilla y elegante. Los espejos hacia arriba de toda la vidaBueno, pues aquí está la nueva adquisición, después de un mes de modificaciones ya está lista.
Ver el archivo adjunto 73277
Ver el archivo adjunto 73278
Ver el archivo adjunto 73279
Me encanta compañero, está preciosa. De cuantas pulgada es ese manillar?Bueno, pues aquí está la nueva adquisición, después de un mes de modificaciones ya está lista.
Ver el archivo adjunto 73277
Ver el archivo adjunto 73278
Ver el archivo adjunto 73279
Gracias.. de 14" es un Bates long beachMe encanta compañero, está preciosa. De cuantas pulgada es ese manillar?
Coño no parece tener 20 años, se ve mas moderna y con unos cromaos nuevos.
A su favor tiene que la pegue un chapuzon el dia anterior, pero de cromados esta muy bien si, el deposito algunas rayitas del roce y horquilla y radios feos pero se conserva bien si.Coño no parece tener 20 años, se ve mas moderna y con unos cromaos nuevos.
Muy guapa.
Aquí van unas fotos de uno de mis hierros, lleva casi 11 años conmigo y espero que sean muchos más
pasaste por vilafranca el sabado por la tarde/noche?Aqui dejo una foto de la mia H.D Sportster XL 1200 C 2013. No tiene modificaciones solo accesorios como pantalla,respaldo y defensa.
Un saludo
Ver el archivo adjunto 73823