FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

no veo una mierda, pero tenemos harleys sacrificamos comodidad por estetica e incluso (sin deber) seguridad por estetica
Llevas razón. Hay límites, existen estéticas que te proporcional la misma o incluso más comodidad y seguridad. Sin embargo veo algunas 883 como la mía que le hacen cada barbaridad que pienso... " Cuando salga de ruta larga, como llevará este tipo la espalda???" xd en fin. A veces lo mas sencillo es lo mas elegante :D
 
gracias tio!! por lo que veo los lleva más recortados que se ven los fuelles de la suspensión yo es que estoy casi decidido a ponerlos :p


me alegro de que te guste, no a todo el mundo le gusta la estetica que he dejado , yo efectivamente los recorté para salvar los fuelles, tambien te tocarán mucho las narices en la itv pero bueno ahi llevan ya años puestos y ahi se quedarán otros tantos, por cierto diez años hará en enero que tengo la sporty, como pasa el tiempo.
 
Llevas razón. Hay límites, existen estéticas que te proporcional la misma o incluso más comodidad y seguridad. Sin embargo veo algunas 883 como la mía que le hacen cada barbaridad que pienso... " Cuando salga de ruta larga, como llevará este tipo la espalda???" xd en fin. A veces lo mas sencillo es lo mas elegante :D


postea la tuya para echarle un ojo.
 
muy bonita, muy fina y muy señorita, se agradeceria mas info sobre el agarramanos del copiloto. gracias.
Y le pongo la almohadilla cuando llevo a mi mujer.
 
Y le pongo la almohadilla cuando llevo a mi mujer.


gracias compañero, y muy bonita la moto, que la disfrutes.
 
Atrás
Arriba