Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La amoto de los bujeros.
que guantes llevas? fran. interesan.
graciasEste es el modelo. Son muy guapos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Ves bien con esos espejos? Yo los tenía igual y no me hacía a ellos ....lo digo por si tienes otro tipo de cristal o algo
¿Ves bien con esos espejos? Yo los tenía igual y no me hacía a ellos ....lo digo por si tienes otro tipo de cristal o algo
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Llevas razón. Hay límites, existen estéticas que te proporcional la misma o incluso más comodidad y seguridad. Sin embargo veo algunas 883 como la mía que le hacen cada barbaridad que pienso... " Cuando salga de ruta larga, como llevará este tipo la espalda???" xd en fin. A veces lo mas sencillo es lo mas eleganteno veo una mierda, pero tenemos harleys sacrificamos comodidad por estetica e incluso (sin deber) seguridad por estetica
gracias tio!! por lo que veo los lleva más recortados que se ven los fuelles de la suspensión yo es que estoy casi decidido a ponerlos
gracias tio!! por lo que veo los lleva más recortados que se ven los fuelles de la suspensión yo es que estoy casi decidido a ponerlos
Llevas razón. Hay límites, existen estéticas que te proporcional la misma o incluso más comodidad y seguridad. Sin embargo veo algunas 883 como la mía que le hacen cada barbaridad que pienso... " Cuando salga de ruta larga, como llevará este tipo la espalda???" xd en fin. A veces lo mas sencillo es lo mas elegante
muy bonita, muy fina y muy señorita, se agradeceria mas info sobre el agarramanos del copiloto. gracias.
Y le pongo la almohadilla cuando llevo a mi mujer.Motorcycle Parts & Accessories | Harley-Davidson USA
Shop the latest geniune Harley-Davidson motorcycle parts and accessories. Add some custom touches to your motorcycle. Free shipping on orders +$50 for members.accessories.harley-davidson.eu
Motorcycle Parts & Accessories | Harley-Davidson USA
Shop the latest geniune Harley-Davidson motorcycle parts and accessories. Add some custom touches to your motorcycle. Free shipping on orders +$50 for members.accessories.harley-davidson.eu
Parque nacional del Teide.Que sitio más guapo!! Donde es?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya esta posteada, pero te dejo aquí fotillo Ver el archivo adjunto 70441 Lleva vance&hines cortos, cupula delantera y una corbata de cuero muy molona personalizada