Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me he vuelto a enamorar tío!
Yo llevo enamorado años, solo tengo ojos para ella. Mi mujer estará celosa si lee esto No la cambio por nada (a mi mujer tampoco)Me he vuelto a enamorar tío!
Felicidades! Que la disfrutes.Después de mucho tiempo desde que BLE presenté en el foro, finalmente me he hecho con una IRON 883.
Aquí os dejo una foto del nuevo miembro de la familia.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy chula!!Después de mucho tiempo desde que BLE presenté en el foro, finalmente me he hecho con una IRON 883.
Aquí os dejo una foto del nuevo miembro de la familia.
¡Hola! Soy Mar y estoy haciendo un estudio sobre fans de marcas de automoción.
Si quieres participar dándonos tu opinión y ganar hasta 60€, haz clic en este enlace: https://www.canalsondeo.es/SurveyGenerator/Render?SID=UxQ3+TRRH8k=&TID=YH5WDLxQm+A=
https://www.canalsondeo.es/SurveyGenerator/Render?SID=UxQ3+TRRH8k=&TID=YH5WDLxQm+A=
¡Muchas gracias por tu ayuda!
Pues ya probé por fin mi IRON 883, cuando os puse la foto sólo la saqué a la calle para cambiarle los espejos.
Creo que he acertado con la compra, es justo lo que buscaba. Vengo de un scooter 125 y qué os voy a contar que no sepáis.
Eso si, a partir de los 100Km/h por autovía se nota el viento un poquito.
Pero como no me gusta correr es algo que no me preocupa, la quiero para disfrutar de las rutas sin prisas e ir a trabajar algún que otro día.
Yo sacandola a mas de 100 me pegaba demasiado el viento en el pecho, por lo tanto le puse una semi-cupula y con la ventaja de que soy bajo de altura ahora no me da el viento en el pecho y puedo apretarle un pelín mas. Aun que como dices lo suyo es ir a 90-100 para disfrutar el viaje.Pues ya probé por fin mi IRON 883, cuando os puse la foto sólo la saqué a la calle para cambiarle los espejos.
Creo que he acertado con la compra, es justo lo que buscaba. Vengo de un scooter 125 y qué os voy a contar que no sepáis.
Eso si, a partir de los 100Km/h por autovía se nota el viento un poquito.
Pero como no me gusta correr es algo que no me preocupa, la quiero para disfrutar de las rutas sin prisas e ir a trabajar algún que otro día.
1 de marzo de 1988 una chavala de 32 años.con un pandero tremendoUuuooooouuuu!! De que año és esta es de las viejunas de verdad, no??
Impresionante con la bandera y el pajaro de combate.
Gracias :3Impresionante con la bandera y el pajaro de combate.
Bravo
que guantes llevas? fran. interesan.
Aunque el día estaba bastante feo salí un poco a darme una vuelta. Creía que hacía más frío, pero nada de nada. Calorcito del bueno. Así que parada junto al mar en Aguadulce (Almería).