FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

milo35

FH SUPPORTER
Pues ya probé por fin mi IRON 883, cuando os puse la foto sólo la saqué a la calle para cambiarle los espejos.

Creo que he acertado con la compra, es justo lo que buscaba. Vengo de un scooter 125 y qué os voy a contar que no sepáis.

Eso si, a partir de los 100Km/h por autovía se nota el viento un poquito.

Pero como no me gusta correr es algo que no me preocupa, la quiero para disfrutar de las rutas sin prisas e ir a trabajar algún que otro día.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JaWiiB

Member
Pues ya probé por fin mi IRON 883, cuando os puse la foto sólo la saqué a la calle para cambiarle los espejos.

Creo que he acertado con la compra, es justo lo que buscaba. Vengo de un scooter 125 y qué os voy a contar que no sepáis.

Pero como no me gusta correr es algo que no me preocupa, la quiero para disfrutar de las rutas sin prisas e ir a trabajar algún que otro día.

Disfruta de ella, y si, yo tambien considero que nuestras burras invitan a ir con mas calma y a disfrutar de la ruta mas que a correr

Pumba En Moto

Well-Known Member

Yo sacandola a mas de 100 me pegaba demasiado el viento en el pecho, por lo tanto le puse una semi-cupula y con la ventaja de que soy bajo de altura ahora no me da el viento en el pecho y puedo apretarle un pelín mas. Aun que como dices lo suyo es ir a 90-100 para disfrutar el viaje.