Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que preciosidad! Me flipa!Ya que nadie ha visto mi moto cachondon pongo un par de afotos:
Ver el archivo adjunto 46662
Ver el archivo adjunto 46663
Ver el archivo adjunto 46664
A ver si coincidimos y nos tomamos unas birrillas, un saludo ,yo de AlcoraUna 48 para uno de 48, os presento a Imán "la Perla Negra"
Ver el archivo adjunto 69429
Estrenada esta mañana, muy buenas sensaciones, a pesar que hacía 23 años que no tocaba una moto
Paso el enlace de mi presentación https://foroharley.com/threads/ante-ustedes-y-desde-castellÓn.77090/
Seguramente cuando se estabilice todo el tema este coincidiremosA ver si coincidimos y nos tomamos unas birrillas, un saludo ,yo de Alcora
Están tardando mas de lo previsto,,,estoy que me subo por las paredes!Ver el archivo adjunto 69433Ver el archivo adjunto 69435Ver el archivo adjunto 69436Aqui va la mía ,mi 883 XL Custom 2004,antes de la transformación en 20 días coloco las fotos nuevas!
Tranqui lo bueno se hace esperar jajajajajajaEstán tardando mas de lo previsto,,,estoy que me subo por las paredes!
Coño que guapa, eso es una Naked con motor Harley, algo le pasa a las fotos que se ven fatal, como si de origen tuvieran mucha resolución y hubieran sido mal comprimidas.
Esto no sera en el pantano de Sant Ponç?He probado la nueva Harley Trail en tierra, barro y hasta he cruzao un pequeño riachuelo.
Bueno no, pero me he metido por un camino de cabras con charcos, barro y metido en roderas que me han dado algún susto, aunque no se aprecian en la foto..
Y este el premio
Visteis a un tio mas grande que la propia moto montado en ella? de ser así, era yo XDEsto no sera en el pantano de Sant Ponç?
Porque si es así, yo estava con la familia y juraria que te vimos pasar.