FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

Un día cualquiera
c0342214e9947f14c863b1b06fe59e33.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Bueno...despidiéndome de mi gordita y dando la bienvenida a mi nueva novia..... la base es una xr1200x ...aunque se ha quedado en eso...en la base :D:D:D:D:D

Modificaciones? ufff cúpula carenado completo de fibra de carbono, manillar dragbar (a ver la itv que me da palo cambiarlo) escapes completos vance & Hines ... faro led (también a ver itv probaré a ver si cuela) intermitentes traseros led... ... y mas chuches variadas...

Espero que os guste :p
 

Adjuntos

  • thumbnail (2).jpg
    thumbnail (2).jpg
    205,5 KB · Visitas: 153
  • thumbnail (4).jpg
    thumbnail (4).jpg
    243,2 KB · Visitas: 151
  • thumbnail (5).jpg
    thumbnail (5).jpg
    383,4 KB · Visitas: 150
  • thumbnail (6).jpg
    thumbnail (6).jpg
    323,9 KB · Visitas: 163
  • thumbnail (7).jpg
    thumbnail (7).jpg
    356,2 KB · Visitas: 157
Coño que guapa, eso es una Naked con motor Harley, algo le pasa a las fotos que se ven fatal, como si de origen tuvieran mucha resolución y hubieran sido mal comprimidas.
 
Están tardando mas de lo previsto,,,estoy que me subo por las paredes!
Tranqui lo bueno se hace esperar jajajajajaja

Coño que guapa, eso es una Naked con motor Harley, algo le pasa a las fotos que se ven fatal, como si de origen tuvieran mucha resolución y hubieran sido mal comprimidas.

Pues no se.... estan en mi pc y desde aquí las veo bien.... no se miraré a ver....

Pues sí es una nacked cafeteada.... la mujer no podía con la Fat bob y tuvo que vender su muebleuve f800r para pillarnos otro coche..... así que sacrifiqué mi querida para pillar una que pudiera domar la señora (a quien no le molan los tríos? :p :p :p :p )
 
He probado la nueva Harley Trail en tierra, barro y hasta he cruzao un pequeño riachuelo.

Bueno no, pero me he metido por un camino de cabras con charcos, barro y metido en roderas que me han dado algún susto, aunque no se aprecian en la foto..

9PVUs0f.jpg


Abq7mpN.jpg


Y este el premio

7Y0XMOZ.jpg
Esto no sera en el pantano de Sant Ponç?
Porque si es así, yo estava con la familia y juraria que te vimos pasar.
 
:) Pues si!!, estabamos en una orilla del pantano, y oimos a una moto, y le digo a mi hijo, sera una Harley??? y vimos a un tio grandote sobre una impoluta 48. Lo recuerdo porque no es nada habitual ver una HD por esa pista jeje

Que casualidad!! como me gusta la Forty!! el dia que me quite del Trail iré a por una. XD
 
Atrás
Arriba