FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

No habré andando ni 300 kilómetros desde que puse el soporte para la matrícula y así se a quedado el soporte de las vibraciones.:eek:Screenshot_20201015-133437~2.png
 
Es este:
 
Es este:
Uno de mis candidatos descartado entonces, gracias por compartirlo @NinoDP, si te cuadra cuéntanos qué tal responde la tienda

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
Quería decir a menos de 120, soy un chico muy formal y respetuoso con las normas de la dgt, como la mayoría que estamos por aquí..
Estuve mirando hacerme unos mandos retrasados que quedan muy bien, bastante radicales y deportivos, pero ahora llevo un tiempo liado en otros menesteres.
 
Joder, pues con esos escapes tan heavy que lleva, el drag bar y los mandos más atrasados aún va a parecer un cohete!! :D:D:D
 
Joder, pues con esos escapes tan heavy que lleva, el drag bar y los mandos más atrasados aún va a parecer un cohete!! :D:D:D
Jajaja algo así, los mandos retrasados le dan un toque cafe racer a las sportster que no veas. Aunque así es bastante cómoda y molona, ese día me hice 767km y no me lo sentí la verdad.
 
No habré andando ni 300 kilómetros desde que puse el soporte para la matrícula y así se a quedado el soporte de las vibraciones.:eek:Ver el archivo adjunto 70454

Yo tuve un soporte igual y se partió una vez... me lo reforzaron y se volvió a partir y lo llevaba por la autopista arrastrando.... colgado del cable de luz de matrícula pero un compañero del foro justamente me aviso rápido que venia detrás...
 
Uno de mis candidatos descartado entonces, gracias por compartirlo @NinoDP, si te cuadra cuéntanos qué tal responde la tienda

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Me solucionaron lo del soporte, me ofrecieron mandarme uno nuevo y que habían detectado unos cinco soportes defectuosos (entre ellos el mio) pero que no tenían manera de saber cuales eran de los que se vendieron, pero como me daba miedo volviera a romperse me devolvieron el dinero, muy contento con Iguana Custom tanto por el servicio post-venta como con otras cosas que les he comprado.
 
Ostras que wapa!! Mola mucho el color. Pero asi pasas la ITV ???
Un detalle que me ha flipado es el soporte de la matricula. Vi algo parecido hace años en una revista. Yo he intentado diseñar algo parecido, pero abandoné la idea porque dudaba mucho que eso pasase una ITV. Al final he diseñado otro soporte a la vez que he recortado un poco el guardabarros, pero nada que ver con eso, ni de lejos.
Brutal tu moto, de verdad.
 
Mi morena, una Iron del 2010. Creo que no me dejo ninguna chuche, aunque todavía tengo alguna por poner... a groso modo, esto es lo que lleva:


  • Manillar Wild 1 Chubby Street Fighter
  • Puños HD Black Diamond
  • Tijas Rebuffini Wide Glide
  • Suspensión delantera Progressive – Standard
  • Faro delantero de 7” – HD Fat Boy
  • Tulipas HD de los intermitentes con visera
  • Protectores de cuero en horquilla delantera
  • Defensas Lindby Custom modelo Linbar
  • Guardabarros HD modelo Softail
  • Llanta delantera gemela a la trasera con goma Metzeler ME880 130/90-16
  • Embellecedores cubre ejes delanteros HD
  • Depósito de gasolina HD Custom de 17 litros
  • Tapón gasolina HD con llave
  • Filtro HD Screaming Eagle
  • Centralita HD Screaming Eagle Super Tuner
  • Asiento Mustang Vintage Solo para modelos Sportster depósito de 17 Litros
  • Reloj HD temperatura aceite
  • Estriberas conductor artesanales
  • Puntera del cambio HD Black Diamond
  • Tapas de Motor laterales derby & cover HD Nº1
  • Pata de cabra negra HD Sportster Low
  • Suspensión trasera Progressive 440 – 11,5” – Standard
  • Embellecedores cubre ejes traseros HD
  • Goma trasera Metzeler ME880 150/80-16
  • Escapes Screaming Eagle Street Performance
  • Cubre colectores negros perforados
  • Alforja de cuero Custom Z de 30 litros
  • Homologada hasta las trankas excepto las colas...
  • Y por supuesto, negra mate como la noche.

dscsalinas.jpg


img4934ip.jpg


img4932ed.jpg


img4938x.jpg


img4935d.jpg


21938374.jpg
Yo no puedo ver las fotos. A alguien más le ocurre??
 
Atrás
Arriba