Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jooo muy chula si señor enhorabuena
Aquí dejo una foto con los short shot que me agencié antes llevaba unos short shot con anticalorica y recortados por abajo, pero me gusta más el rollo cromado, a ver si hago una fotos de los tornillos que he puesto al carburador keihin uno telescópico para el ralentí y otro para regular la mezcla que es accesible con los dedos, cien x cien recomendable para carburadas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola muy guapatu moto, a propósito del tema del carburata Kehihin, he comprado uno modelo butterfly con filtro S&S de una Sporster 1000, alguien sabe si tendré algún problema para instalarlo en la 883, sería necesario comprar algo para adaptarlo ya que el anclaje del filtro S&S no va sujeto con los 2 tornillos en los cilindros. Por cierto estuve mirando el regulador de mezcla para nsralarlo junto con el kit de juntas ya que el carburador lleva mucho tiempo desmontado y asi dejarlo como toca.
Un saludo y muchas birras
PD. A ver si me aclaro y puedo poner foto de mi burra
Muy guapa, la alforja es la normal de 15 cm, o es la opción grande de 20?, unsaludooAhí va la mía con alforja y defensa. El respaldo se lo quito cuando no llevo pasajero birras!