1971bullet
Active Member
Olé, olé y olé.
Cosa bonita, maestro!!!
Cosa bonita, maestro!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
muy chula
Hola a todos.
Ha llegado el momento de presentar la mia, después de haber babeado viendo las vuestras.
Sportster XL883L. Así llegó, casi todo original, 21.000 km. Usada desde el 2006 como utilitario. Lo primero fue limpieza, un poco de amor y fuera asiento biplaza, sisybar o como se llame la chorrada esa el espaldar y manillar alto.
Y seguimos dándole amor... detalles como la eliminación de la torre (cuenta-revoluciones para qué, si yo conduzco de oído)
Tapa china (calidad... nos comen los chinos!!!), para el depósito del líquido de frenos...
Y ahora ya más en serio... A pintura en la casa oficial, cinta anticalórica en los tubos, fuera la matrícula corta tobillos y la caja de zapatos/faro trasero...
En cuanto llegue a casa, le vuelo el manillar este. Es cómodo, pero no me gusta nada, nada.
Y claro, ya que estamos, tapita lateral Willie G. que mola mucho y da más negro a la zona del motor...
Y ya que estamos, le subimos 5 cms. el depósito, no??? Y le pintamos la tapa del filtro...
Y le forramos los cables de las bujias con termorretráctil amarillo, y un protector de cuero para el culete, y le ponemos una pequeña alforja para el candado y los papeles...
Y le pintamos las letras de las cubiertas y le ponemos las fundas de los radios de color negro...
Y como habréis visto el estado de los vasos de la amortiguación...
Es que me lio, me lio... y ya los pinto, le pongo los fuelles negros y las fundas de cuero para la parte superior de las barras...
Y como no me acaba de convencer el protector trasero, lo cambiamos y le ponemos otro negro que casi que me gusta más.
Y lo próximo será darle una vueltita a los escapes, que no se, no se...
Saludos a todos!!!
Hola a todos.
Ha llegado el momento de presentar la mia, después de haber babeado viendo las vuestras.
Sportster XL883L. Así llegó, casi todo original, 21.000 km. Usada desde el 2006 como utilitario. Lo primero fue limpieza, un poco de amor y fuera asiento biplaza, sisybar o como se llame la chorrada esa el espaldar y manillar alto.
Y seguimos dándole amor... detalles como la eliminación de la torre (cuenta-revoluciones para qué, si yo conduzco de oído)
Tapa china (calidad... nos comen los chinos!!!), para el depósito del líquido de frenos...
Y ahora ya más en serio... A pintura en la casa oficial, cinta anticalórica en los tubos, fuera la matrícula corta tobillos y la caja de zapatos/faro trasero...
En cuanto llegue a casa, le vuelo el manillar este. Es cómodo, pero no me gusta nada, nada.
Y claro, ya que estamos, tapita lateral Willie G. que mola mucho y da más negro a la zona del motor...
Y ya que estamos, le subimos 5 cms. el depósito, no??? Y le pintamos la tapa del filtro...
Y le forramos los cables de las bujias con termorretráctil amarillo, y un protector de cuero para el culete, y le ponemos una pequeña alforja para el candado y los papeles...
Y le pintamos las letras de las cubiertas y le ponemos las fundas de los radios de color negro...
Y como habréis visto el estado de los vasos de la amortiguación...
Es que me lio, me lio... y ya los pinto, le pongo los fuelles negros y las fundas de cuero para la parte superior de las barras...
Y como no me acaba de convencer el protector trasero, lo cambiamos y le ponemos otro negro que casi que me gusta más.
Y lo próximo será darle una vueltita a los escapes, que no se, no se...
Saludos a todos!!!
Si le tienes aprecio a los colectores le quitarás la cinta anticalórica. El trabajo de pintura brutal :complice:
Yo me he quedado a cuadros, lo haces en la calle?, máquina que eres.
Birras
Tanto mal le hacen las cintas a los colectores??? Me gusta el aspecto "Trash" que le dan a la moto, aunque estoy a ver si alguien me cambia los embellecedores cromados por unos negros, que también me gustaría...
Qué os parece??? Venga, sin paños fríos, que es la única forma de aprender.