santaklaus
Well-Known Member
Muy muy guapa, ahora sí, te va a parar la pasma cada vez que salgas :cachondon:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy muy guapa, ahora sí, te va a parar la pasma cada vez que salgas :cachondon:
Q manillar es ese?Esta es la mía. Aunque ahora me he decidido a cambiarla.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Q manillar es ese?
Gracias a los dos . Pues no sabria deciros que modelo es, compré la Forty con este manillar. Los de Espacio Harley deberían saberlo ya que es HD.me uno a la pregunta esta guapo y la moto es preciosa un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues de forma es muy similar pero no tiene la barra de refuerzo. Puede que lo sepa Vicky de Harley v&v strokers, me la vendio ellaDime que es el Hollywood...
Si, tienes razón. Si pones 'beach bar harley sportster' en Google o Pinterest salen como el mio.https://i.pinimg.com/564x/c0/c4/9b/c0c49b7aa670b519a671aacbe5737922--beach-bars-bones.jpg
Sent from my iPad using Tapatalk
Es bonito sí
Buenas....despues de 22 años he vuelto a comprar una Sporty...antes era una 1200 4 marchas y ahora he conseguido una 883 xlh del 01 "casi" completamente original ...
Quiero mejorar un poco la respuesta ,poniendo un dynojet,filtro tipo original screamin eagle y unos escapes tipo original pero abiertos...enfin mantendré el espíritu Sporty al máximo
Saludos
Enviado desde mi CUBOT DINOSAUR mediante Tapatalk