Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los muelles se notan bastante. La dureza del asiento sigue siendo la misma pero los baches no joden tanto. Por otro lado al elevar la posición se maneja mejor la moto, o al menos yo he notado mejoria.Ahora voy a montar muelles de 2" en color cobre, para probar.... Me gusta más sin muelles, pero voy a ver si voy algo más comodo (un poco difícil con esa tabla)....
Nada, que no hay huevos a insertar imágenes... ¿Qué almacenador de imágenes usáis? Desde que han hecho photobucket de pago, me han jodido...
Saludos y perdón por escribir ésto aquí, pero no sabía dónde ponerlo...
Muy guapa! Quiero un asiento de esos comodicos!!Bueno, esta es mi burrita negra, esta casi del paquete, de hecho la compré con el bidón elevado y actualmente se lo he bajado a su posición original, me mola muchisimo más, al colega que se la compré la saco del conce con los mandos avanzados, pero no pidió los intermedios que le quitaron :me_kagun:, así que me quedo con las ganas de probar que tal van, no descarto volver a los mandos intermedios, aunque los avanzados no son incomodos. Espero poder pillar unas buenas colas y un SEST para poder oir su verdadera voz, pero eso con tiempo y pasta.
Estáis poniendo unas fotos guapísimas. Enhorabuena a todos porque tenéis a las niñas de vicio, además así nos ayudáis a los demás a coger ideas...
Un par de ellas con los caprichos nuevos: tapón a ras y estriberas Biltwell
Un abrazo a todos!