FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

ahí va la mia
20140412_190409_resized_zps535bcb27.jpg
[/URL][/IMG]
 
Mi 48, un pelín retocada, colas SESP, alguna decoración en el depósito de aceite y el cubre batería, manillar biltwell tracker, controles performance machine, cables de stock cromados, filtró cromado redondo y muchos otros detalles para cubrir tornillos, ah me olvidaba el emblema de una harley del 52 (si mal no recuerdo) que pinte para adecuar al color del depósito, asiento rough crafts y grill también de rough crafts. Espero que os guste!

ImageUploadedByTapatalk1397549911.810930.jpgImageUploadedByTapatalk1397549927.628034.jpgImageUploadedByTapatalk1397549946.901184.jpgImageUploadedByTapatalk1397549963.535504.jpgImageUploadedByTapatalk1397550013.404118.jpgImageUploadedByTapatalk1397550046.661221.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Mi 48, un pelín retocada, colas SESP, alguna decoración en el depósito de aceite y el cubre batería, manillar biltwell tracker, controles performance machine, cables de stock cromados, filtró cromado redondo y muchos otros detalles para cubrir tornillos, ah me olvidaba el emblema de una harley del 52 (si mal no recuerdo) que pinte para adecuar al color del depósito, asiento rough crafts y grill también de rough crafts. Espero que os guste!

Ver el archivo adjunto 51476Ver el archivo adjunto 51477Ver el archivo adjunto 51478Ver el archivo adjunto 51479Ver el archivo adjunto 51480Ver el archivo adjunto 51481


Sent from my iPhone using Tapatalk

Muy guapa tu moto tio, la ruda delantera de la 48 me tiene enamorado.
No estoy seguro, pero le has puesto algo encima del faro, no? como una especie de rejilla? Esto? Vitys - COMING SOON
Si es eso, donde lo has pillado?

Y otra pregunta, esos emblemas como van sujetos? Pegados?
 
Hola Nuglam, gracias por tu comentario, el grill de la delantera es de la marca Rough Crafts (grill for stock by rough crafts) puedes pillarlo en su web o por Amazon.

Los emblemas van atornillados sobre una base que va pegada en el depósito con un adhesivo especial de 3M, no son para ese depósito así que hay que doblarlos un poco, esos los pille en Amazon a un tío de USA.

Espero que te sirva. Birras!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Mi 48, un pelín retocada, colas SESP, alguna decoración en el depósito de aceite y el cubre batería, manillar biltwell tracker, controles performance machine, cables de stock cromados, filtró cromado redondo y muchos otros detalles para cubrir tornillos, ah me olvidaba el emblema de una harley del 52 (si mal no recuerdo) que pinte para adecuar al color del depósito, asiento rough crafts y grill también de rough crafts. Espero que os guste!

Ver el archivo adjunto 51476Ver el archivo adjunto 51477Ver el archivo adjunto 51478Ver el archivo adjunto 51479Ver el archivo adjunto 51480Ver el archivo adjunto 51481


Sent from my iPhone using Tapatalk

¡GUAPÍSIMA! Que la disfrutes.
 
Mi 48, un pelín retocada, colas SESP, alguna decoración en el depósito de aceite y el cubre batería, manillar biltwell tracker, controles performance machine, cables de stock cromados, filtró cromado redondo y muchos otros detalles para cubrir tornillos, ah me olvidaba el emblema de una harley del 52 (si mal no recuerdo) que pinte para adecuar al color del depósito, asiento rough crafts y grill también de rough crafts. Espero que os guste!

Ver el archivo adjunto 51476Ver el archivo adjunto 51477Ver el archivo adjunto 51478Ver el archivo adjunto 51479Ver el archivo adjunto 51480Ver el archivo adjunto 51481


Sent from my iPhone using Tapatalk


Muy wapa esa 48, una pregunta ¿ los mandos avanzados que llevas tienen mas altura al suelo y te dan más margen en curva?. Un saludo
 
Hola Tito, la verdad es que son los mandos de stock, en curva tienen su margen, me parece que quizás un pelín más que los intermedios pero tampoco mucho más. Lo que me ha cambiado mucho la conducción y la seguridad al tomar una curva es el manillar (biltwell tracker), realmente se mota mucho.
 
Hola Tito, la verdad es que son los mandos de stock, en curva tienen su margen, me parece que quizás un pelín más que los intermedios pero tampoco mucho más. Lo que me ha cambiado mucho la conducción y la seguridad al tomar una curva es el manillar (biltwell tracker), realmente se mota mucho.

La verdad que me han gustao, yo tengo desde marzo una xl1200 ca y tengo manillar parecido yo creo que cuando haga rodaje me planteare ponerle esos, y unos escapes atronadores jajaja
 
aqui va mi "Duquesa". Lo unico que le he cambiado el manillar por ser algo incomodo para mi altura, 1.70

Pues creo que es una modificación muy acertada. Todo lo que sea mejorar la postura encima de la moto mejor.

Yo a mi 48 le he puesto unas torretas de loner industries de 2", unos 5cm (70 euros gastos envío incluidos) que mejoran mucho la ergonomía sobre todo en mi espalda y permite mantener todos los cables de serie; y una alforja de CustomZ, la scipion basic (106 euros gastos envío incluido), que la hace algo más práctica y no rompe demasiado la estética. También le he puesto un rulo en donde suele ir la quilla aunque no tengo más datos de esto salvo que es de piel y es de segunda mano de un vecino del pueblo.

La foto: http://j.mp/1hUZ37a
 
Que bonita tron,pon mas fotos,es muy guapa,mezcla de estilos,old scholl y algo de rollo japan a mi parecer,vaya burraca tio!!!

Gracias Baque! Si un poco de todo...estilo propio! A ver si me pongo que cada día complican más la cosa para subir fotos, y más si no pagas!
Un saludo.
 
Cethe un hierro muy guapo, de todas las evoluciones que ha tenido tu sportster esta es la que más me gusta. El guardabarros trasero es de softail no? Que tal con la matrícula al llevarlo corto te ha dado problemas para que no pegue la matrícula con la goma trasera?
 
Mi 48, un pelín retocada, colas SESP, alguna decoración en el depósito de aceite y el cubre batería, manillar biltwell tracker, controles performance machine, cables de stock cromados, filtró cromado redondo y muchos otros detalles para cubrir tornillos, ah me olvidaba el emblema de una harley del 52 (si mal no recuerdo) que pinte para adecuar al color del depósito, asiento rough crafts y grill también de rough crafts. Espero que os guste!

Ver el archivo adjunto 51476Ver el archivo adjunto 51477Ver el archivo adjunto 51478Ver el archivo adjunto 51479Ver el archivo adjunto 51480Ver el archivo adjunto 51481


Sent from my iPhone using Tapatalk

En cuanto ví que tenías los intermitentes delanteros puestos en la tija superior con el Biltwell Tracker (también lo llevo en una Forty), pensé: como mierda lo ha hecho? Y entonces he caído en el detalle (llámale detalle, llámale pedazo modificación) de los mandos, manetas y bomba de freno. Menudo pasote, que reducido! Había visto cosas hechas a mano y a raíz tuyo he seguido la pista. Que tal van? Precio? Donde los compraste? La instalación es difícil? Hago recuento de botones y creo que con los 3 botones por piña aunque imagino que algunos son pulsadores y otros interruptores (apagado/encendido), no?

Mola!
 
Hola pinholecam! Gracias por tus comentarios, paso a contarte, primero y muy importante estos detalles son caros... dicho eso te detallo, puños Todds Cycle (Todd's Cycle + 808-634-3069 + Kapaa, Kauai, Hawaii) acabado cromado 151 dólares el par, el resto de piezas son de Performance Machine (Performance Machine | Motorcycle Custom Wheels, Brakes and Accessories), para el lado izquierdo necesitas el embrague de cable, la botonera de 3 botones y un espaciador, el conjunto sale 500 dólares, para el lado cilindro maestro, botonera de 3 botones y la caja para los cables del acelerador, todo sale por 690 dólares.

La instalación es sencilla porque de la web de performance machine te descargas los PDFs con como instalarlos, es simplemente juntar cables y tener las herramientas adecuadas, te dicen que cable de harley juntar con el cable de la pieza de ellos.

Funciona todo perfecto, me los trajeron los chicos de Motos Santamaria a través de Parts Europe (partseurope.eu)

El sistema de Performancemachine funciona un pelin diferente, en vez de tener un botón que corta la electricidad completamente no lo hace, reemplazan ese botón por lo que ellos llaman un KILL SWITCH que solo apaga el moto pero mantiene la corriente eléctrica, pero vamos que es casi lo mismo.

Fijate bien antes de comprar porque vienen piezas para manillar de una pulgada pero también para otras medidas, el freno delantero viene sin switch para la luz de freno, eso se encarga aparte.

En fin es caro que te cagas, pero mola un rato de la hostia! he he yo estoy encantado porque le da un toque muy agresivo a la moto y vamos tiene una pinta que mola un montón!

Sigo gastando pelasssssss:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Última edición:
Atrás
Arriba