FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

Hola a todos,

tras poco más de un año y un no parar de quitar/poner/modificar cosas en la burra, a continuación os presento a mi montura del caos. A falta de cambiar un par de detalles como los mandos avanzados y los puños, podría decir que la tengo casi casi a mi gusto y digo casi porque sé que cuando termine siempre habrá algo nuevo que cambiar xDD

Espero que os guste!



















brutal, sin palabras, desde los tiempos de damoru y nak nada me habia llamado tanto la atención como la tuya, por poner peros tal vez ruedaca gorda delante.

tres preguntas:

tienes alguna foto del soporte lateral?

cortar guardabarro trasero y poner ese soporte te ha costado mucho hacerlo ? (pasta/tiempo)

esas barras que llevas por los amortiguadores realmente son barras fijas o amortiguan algo aunque sea poco?


enhorabuena.
 
Hola milo35,

muchas gracias por tus comentarios, cierto es que la moto de Damoru ha servido de inspiración para muchos de nosotros, en cuanto la vi, sabía que quería una igual xDD

Respecto a la ruedaca delantera....es algo que no termina de convencerme, me gusta más que haya esa diferencia entre la parte delantera y trasera...cuestión de gustos.

En cuanto a tus cuestiones, te voy respondiendo:

-Aquí te dejo un minitutorial que hicimos sobre el soporte lateral. No es más que una escuadra metálica comprada en el Leory Merlin acondicionada para poner la matricula y anclarla al tornillo inferior del amortiguador.
http://www.foroharley.com/f13/matricula-lateral-x-290-a-51513/

-Cortar el guardabarros es gratis, lo que te pueda costar el disco de corte de la radial y las cervezas que te tomes. El único "inconveniente" es que tardamos un día entero, porque al cortar los espadines, la parte del metal que quedó al descubierto la pintamos con spray, le dimos 4 capas con sus correspondientes tiempos de secado. Empezamos un sábado por la mañana y terminamos el domingo por la mañana, justo a tiempo para irnos a almorzar como Satán manda. Colocar el soporte lateral de la matricula es mucho más sencillo, quitar el tornillo inferior del amortiguador, situar el soporte y volver a atornillar. Luego hay que ingeniarse el tema de la iluminación de la matricula, bien puedes comprarte unas luces leds para ponerlas o como hice yo, aproveche el sistema de iluminación que venía de casa y a correr. Pasas el cable por el basculante, cogido con bridas al cable de la pinza de freno y queda perfecto.

-Como bien dices, "esas barras" barras son, amortiguación 0, lo unico que amortigua en la moto son los muelles de 1" del asiento y mis riñones :cachondon:

Un saludo!!
 
si pusieras la ruedaca, te pasaría la itv?

Pues no tengo ni idea, como es algo que no me ha interesado no me he informado al respecto, pero supongo que como todo en este país, con muuuuucho dinero por delante seguro que se puede homologar para pasar la itv
 
Hola milo35,

muchas gracias por tus comentarios, cierto es que la moto de Damoru ha servido de inspiración para muchos de nosotros, en cuanto la vi, sabía que quería una igual xDD

Respecto a la ruedaca delantera....es algo que no termina de convencerme, me gusta más que haya esa diferencia entre la parte delantera y trasera...cuestión de gustos.

En cuanto a tus cuestiones, te voy respondiendo:

-Aquí te dejo un minitutorial que hicimos sobre el soporte lateral. No es más que una escuadra metálica comprada en el Leory Merlin acondicionada para poner la matricula y anclarla al tornillo inferior del amortiguador.
http://www.foroharley.com/f13/matricula-lateral-x-290-a-51513/

-Cortar el guardabarros es gratis, lo que te pueda costar el disco de corte de la radial y las cervezas que te tomes. El único "inconveniente" es que tardamos un día entero, porque al cortar los espadines, la parte del metal que quedó al descubierto la pintamos con spray, le dimos 4 capas con sus correspondientes tiempos de secado. Empezamos un sábado por la mañana y terminamos el domingo por la mañana, justo a tiempo para irnos a almorzar como Satán manda. Colocar el soporte lateral de la matricula es mucho más sencillo, quitar el tornillo inferior del amortiguador, situar el soporte y volver a atornillar. Luego hay que ingeniarse el tema de la iluminación de la matricula, bien puedes comprarte unas luces leds para ponerlas o como hice yo, aproveche el sistema de iluminación que venía de casa y a correr. Pasas el cable por el basculante, cogido con bridas al cable de la pinza de freno y queda perfecto.

-Como bien dices, "esas barras" barras son, amortiguación 0, lo unico que amortigua en la moto son los muelles de 1" del asiento y mis riñones :cachondon:

Un saludo!!


gracias por la info compañero, saludos.
 
tal como la lleva tampoco pasa itv,y con la ruedaca delante tampoco a no ser que pongas una equivalente,siempre se puede homologar:cachondon::cachondon::cachondon:,por cierto muy guapa.
 
Esta cañon esta moto ,echo en falta una fotillo del otro lado ,para ver la recolocación de la bobina ,cables de bujia etc etc , la ruedaca delantera si no te atrae pues no se la pongas , es un poco más complicado de simplemente sacar una y poner otra y la inversión que comporta y creo recordar ,que existen una barras fijas de amortiguación trasera con algo de muelle interior ,que ya es algo que le quitas a tus riñones ,el asiento ....guapiiiisimo !!! Guapa la burra ,saludos !!!
 
Muy guapa Geo_sigma la verdad es que está espectacular, habia visto en preparacionas americanas lo de las barras en lugar de amortiguadores pero hasta ahora no habia visto a nadie por aqui, estaria bien que fueras comentando las sensaciones, sobre todo despues del viaje que vas a hacer.
Me encanta como ha quedado el guardabarros tan pegado a la rueda.

Birras frias
 
Esta cañon esta moto ,echo en falta una fotillo del otro lado ,para ver la recolocación de la bobina ,cables de bujia etc etc , la ruedaca delantera si no te atrae pues no se la pongas , es un poco más complicado de simplemente sacar una y poner otra y la inversión que comporta y creo recordar ,que existen una barras fijas de amortiguación trasera con algo de muelle interior ,que ya es algo que le quitas a tus riñones ,el asiento ....guapiiiisimo !!! Guapa la burra ,saludos !!!


Yo tambien creo recordar que existen unas barras con un muelle dentro que algo amortiguan pero no recuerdo donde las vi , dame mas info LUX ,saludos
 
tal como la lleva tampoco pasa itv,y con la ruedaca delante tampoco a no ser que pongas una equivalente,siempre se puede homologar:cachondon::cachondon::cachondon:,por cierto muy guapa.

Así es, tal como la llevo no me pasa la itv ni de coña, pero desde el minuto cero que saqué la moto del conce iba en plan outlaw y hasta el momento ni me han parado, ni me han llamado la atención ni nada...y eso que tengo cara de delincuente xDD

Esta cañon esta moto ,echo en falta una fotillo del otro lado ,para ver la recolocación de la bobina ,cables de bujia etc etc , la ruedaca delantera si no te atrae pues no se la pongas , es un poco más complicado de simplemente sacar una y poner otra y la inversión que comporta y creo recordar ,que existen una barras fijas de amortiguación trasera con algo de muelle interior ,que ya es algo que le quitas a tus riñones ,el asiento ....guapiiiisimo !!! Guapa la burra ,saludos !!!

Gracias Lux, te dejo unas fotos para que veas el detalle de la recolocación de la bobina y demás




Muy guapa Geo_sigma la verdad es que está espectacular, habia visto en preparacionas americanas lo de las barras en lugar de amortiguadores pero hasta ahora no habia visto a nadie por aqui, estaria bien que fueras comentando las sensaciones, sobre todo despues del viaje que vas a hacer.
Me encanta como ha quedado el guardabarros tan pegado a la rueda.

Birras frias

Gracias tocayo, la verdad es que lo mejor que le ha pasado a mi moto (y lo peor para mi integridad física xDD) son esas condenadas barras, ya que a raíz de ponerlas corté el guardabarros y la moto cambia por completo. Ya me he acostumbrado a rodar con la suspensión rígida y es cuestión de adaptarse, llevar mucho cuidado por donde pisas y sobretodo apretar bien los dientes y el culo cuando coges un bache a mayor velocidad de la que debes jajajaja. Afortunadamente soy joven y mis riñones pueden soportar rodar de esta manera, así que de momento seguiremos con los hierracos.
Trayectos largos aun no he hecho con la moto rígida, así que si me animo a viajar esta semana santa os cuento que tal la experiencia.
 
Geo stigma te ha quedado brutal..... De lo mejorcito q he visto
Me encanta ese faro, me puedes decir q faro es, de donde lo has pillado y cuantos lereles te ha costado???
Lo repito......brutal!!!
 
Geo stigma te ha quedado brutal..... De lo mejorcito q he visto
Me encanta ese faro, me puedes decir q faro es, de donde lo has pillado y cuantos lereles te ha costado???
Lo repito......brutal!!!

Muchas gracias danigallo, el faro lo compré en custom center, te dejo el link para que le eches un ojo:

Faro Negro 5 3/4" - CUSTOM CENTER-Harley Davidson & Custom

Ten en cuenta que la óptica que trae no esta homologada, pero la óptica original que viene en el faro de casa se puede acoplar.

Otro punto a tener en cuenta a la hora de instalarlo es el sistema de anclaje, mi moto venía con la visera horrible encima del faro que hacía de soporte, con lo que hubo que taladrar la tija inferior para colocar un soporte para el nuevo faro, te lo comento porque ha sido la única modificación que no he podido hacer yo mismo por no disponer de herramientas adecuadas ya que hay que desmontar la rueda delantera para poder acceder bien a la parte inferior de la tija para taladrarla o tambien se pueden aflojar los 4 tornillos de las tijas que sujetan la horquilla para que esta quede libre y puedas quitarla y tener un fácil acceso a la zona.

Un saludo!
 
Hola a todos,

tras poco más de un año y un no parar de quitar/poner/modificar cosas en la burra, a continuación os presento a mi montura del caos. A falta de cambiar un par de detalles como los mandos avanzados y los puños, podría decir que la tengo casi casi a mi gusto y digo casi porque sé que cuando termine siempre habrá algo nuevo que cambiar xDD

Espero que os guste!

















La verdad, es que está muy chula y sobre todo diferente. Me gusta mucho ese asiento. Enhorabuena y a disfrutarla.

Por cierto, ¿podrías contar como has ahumado los pilotos traseros?
 
La verdad es que está genial, como bien ha dicho alguien por ahí, una de las mejores desde los tiempos de Damuru (todo esto por supuesto despues de la mia claro :cachondon:)
 
La verdad, es que está muy chula y sobre todo diferente. Me gusta mucho ese asiento. Enhorabuena y a disfrutarla.

Por cierto, ¿podrías contar como has ahumado los pilotos traseros?

Gracias Compi, pues los pilotos traseros están ahumados con un spray de la marca Dupli-Color, transparent Black creo que se llamaba el color. Es un spray específico para oscurecer los faros de coches y que puedes encontrar fácilmente en cualquier FeuVert.

La aplicación no tienen ningun misterio, pero si hay que tener un poco de paciencia, ya que hay que aplicar capas muy finas para evitar que la pintura se acumule formando gotas. Si no recuerdo mal yo le di 4 capas para conseguir el tono que ves en la foto.

Si te vas a animar a hacerlo te aconsejo que vayas poco a poco aplicando la pintura, es perferible que le des 6 capas muy finas en lugar de 2 capas más generosas porque el acabado no será el mismo.
 
Mi negrita...

5x_CNlIrQHasw12tZblS3kWZ5yK1QpdniIBZnL-wFqk=w588-h498-no

la+foto+1.JPG

la+foto+2.JPG

5gIdCuIxbLk-OT1JvoLW2CmeJFY3EEdvopVFk36YzAg=s569-no


Y por fin he dado con la tecla....



Saludos
 
Última edición:
Gracias Compi, pues los pilotos traseros están ahumados con un spray de la marca Dupli-Color, transparent Black creo que se llamaba el color. Es un spray específico para oscurecer los faros de coches y que puedes encontrar fácilmente en cualquier FeuVert.

La aplicación no tienen ningun misterio, pero si hay que tener un poco de paciencia, ya que hay que aplicar capas muy finas para evitar que la pintura se acumule formando gotas. Si no recuerdo mal yo le di 4 capas para conseguir el tono que ves en la foto.

Si te vas a animar a hacerlo te aconsejo que vayas poco a poco aplicando la pintura, es perferible que le des 6 capas muy finas en lugar de 2 capas más generosas porque el acabado no será el mismo.


Gracias por la info.
Birras fresquitas a todos.
 
Buenos dias,tengo una pequeña duda,tenia entendido que la matricula latelal no esta homologada,pero resulta que cada vez veo mas motos con ellas,sabeis si por fin han homologado algun tipo de soporte para ello?.muchas gracias a todos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Atrás
Arriba