Hola milo35,
muchas gracias por tus comentarios, cierto es que la moto de Damoru ha servido de inspiración para muchos de nosotros, en cuanto la vi, sabía que quería una igual xDD
Respecto a la ruedaca delantera....es algo que no termina de convencerme, me gusta más que haya esa diferencia entre la parte delantera y trasera...cuestión de gustos.
En cuanto a tus cuestiones, te voy respondiendo:
-Aquí te dejo un minitutorial que hicimos sobre el soporte lateral. No es más que una escuadra metálica comprada en el Leory Merlin acondicionada para poner la matricula y anclarla al tornillo inferior del amortiguador.
http://www.foroharley.com/f13/matricula-lateral-x-290-a-51513/
-Cortar el guardabarros es gratis, lo que te pueda costar el disco de corte de la radial y las cervezas que te tomes. El único "inconveniente" es que tardamos un día entero, porque al cortar los espadines, la parte del metal que quedó al descubierto la pintamos con spray, le dimos 4 capas con sus correspondientes tiempos de secado. Empezamos un sábado por la mañana y terminamos el domingo por la mañana, justo a tiempo para irnos a almorzar como Satán manda. Colocar el soporte lateral de la matricula es mucho más sencillo, quitar el tornillo inferior del amortiguador, situar el soporte y volver a atornillar. Luego hay que ingeniarse el tema de la iluminación de la matricula, bien puedes comprarte unas luces leds para ponerlas o como hice yo, aproveche el sistema de iluminación que venía de casa y a correr. Pasas el cable por el basculante, cogido con bridas al cable de la pinza de freno y queda perfecto.
-Como bien dices, "esas barras" barras son, amortiguación 0, lo unico que amortigua en la moto son los muelles de 1" del asiento y mis riñones :cachondon:
Un saludo!!