FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

Manster

Well-Known Member
Gracias por los comentarios.
Quidi. El deposito esta levantado 4 cm, lo maximo que me deja el cuentakm. Y el cambio estetico es brutal le quita la horizontalidad.
Wlady el faro es el de serie con cerquillo.
:complice::complice::complice::complice::complice:

Geo_Stigma

Active Member
Hola a todos,

tras poco más de un año y un no parar de quitar/poner/modificar cosas en la burra, a continuación os presento a mi montura del caos. A falta de cambiar un par de detalles como los mandos avanzados y los puños, podría decir que la tengo casi casi a mi gusto y digo casi porque sé que cuando termine siempre habrá algo nuevo que cambiar xDD

Espero que os guste!

Isman

Well-Known Member
Hola a todos,

tras poco más de un año y un no parar de quitar/poner/modificar cosas en la burra, a continuación os presento a mi montura del caos. A falta de cambiar un par de detalles como los mandos avanzados y los puños, podría decir que la tengo casi casi a mi gusto y digo casi porque sé que cuando termine siempre habrá algo nuevo que cambiar xDD

Espero que os guste!

Muy bonita, espectacular!! Un par de preguntas:

• El soporte de matrícula lateral, ¿Puedes decirme donde lo compraste y por cuanto aprox?
  • ¿Qué tal con el chasis rígido? Con esta mierda de carreteras españolas que tenemos tiene que ser complicado…

Saludos.

Geo_Stigma

Active Member
Hola Isman,

como bien te dice 3fr3n, el soporte lateral lo hicimos a partir de una escuadra metálica, ni más ni menos que la del link. Únicamente tuvimos que acondicionar el agujero donde se ancla al tornillo que une la suspensión y el basculante, dos agujeros más para anclar la matrícula, pintura en spray y a correr.

En cuanto a la iluminación no se aprecia bien, pero aproveché la que viene de casa, sólo tuvimos que alargar el cable y poco más.

Respecto a la suspensión rígida, siempre que me preguntan digo lo mismo, es más "divertido" conducir así xDD. Por donde peor se pasa es en ciudad, hay que estar muy atento y llevar mucho cuidado con las tapas del alcantarillado, badenes y resaltos (estos últimos tengo que pasarlos en primera si o si :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa) y demás irregularidades, en autovía y carreteras nacionales voy finísimo, de hecho, esta semana santa puede que me haga un viaje de 450km sin cambiar la suspensión.

Isman

Well-Known Member
Muchas gracias chicos, por tan rápidas respuestas.

Es genial el soporte de matrícula lateral!!, increíble, como bien dices para no estar homologado qué más da 200€ que 3€.

Geo, ya nos contaras que tal ese pedazo de viaje de semana santa, y estate atento que en cualquier irregularidad te montas en el manillar!! La moto esta espectacular, enhorabuena!

Saludos!!

Vikingo1349

Well-Known Member
Respecto a la suspensión rígida, siempre que me preguntan digo lo mismo, es más "divertido" conducir así xDD. Por donde peor se pasa es en ciudad, hay que estar muy atento y llevar mucho cuidado con las tapas del alcantarillado, badenes y resaltos (estos últimos tengo que pasarlos en primera si o si :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa) y demás irregularidades, en autovía y carreteras nacionales voy finísimo, de hecho, esta semana santa puede que me haga un viaje de 450km sin cambiar la suspensión.[/QUOTE]

Tenía dudas al respecto de los struts estos. Yo llevo 10.5" y pego unos botes en cada relieve de la calzada... Y los badenes en primera igual.
Tal cual están las carreteras y las calles por aquí creo que de momento no los voy a montar.

Gracias man.

el nata

Well-Known Member
Geo queda bestial, aunque to no me veo andando sin amortiguadores por el empedrado de aqui. Ole tu!

jcasit

Member
muy buenas,soy nuevo en el foro y tengo un dilema,mi moto es una harley sporter de 2004 883 xlc,viene con la llanta de 21 y me gustaria poner una llanta de 19 equivalente,el caso es que no se si sera tan sencillo como pienso o tendria que cambiar cosas del buje.alguien me puede ayudar o recomendar un taller donde pueda ir.soy de madrid,zona sur.
muchas gracias a todos de antemano

MOSHD

Well-Known Member
muy buenas,soy nuevo en el foro y tengo un dilema,mi moto es una harley sporter de 2004 883 xlc,viene con la llanta de 21 y me gustaria poner una llanta de 19 equivalente,el caso es que no se si sera tan sencillo como pienso o tendria que cambiar cosas del buje.alguien me puede ayudar o recomendar un taller donde pueda ir.soy de madrid,zona sur.
muchas gracias a todos de antemano

¿No has abierto otro hilo con esto?

jcasit

Member
Si,perdinar pero este fue antes de aprender a abrir un hilo,lo
Siento

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk