FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

Gracias por los comentarios.
Quidi. El deposito esta levantado 4 cm, lo maximo que me deja el cuentakm. Y el cambio estetico es brutal le quita la horizontalidad.
Wlady el faro es el de serie con cerquillo.
:complice::complice::complice::complice::complice:
 
Hola a todos,

tras poco más de un año y un no parar de quitar/poner/modificar cosas en la burra, a continuación os presento a mi montura del caos. A falta de cambiar un par de detalles como los mandos avanzados y los puños, podría decir que la tengo casi casi a mi gusto y digo casi porque sé que cuando termine siempre habrá algo nuevo que cambiar xDD

Espero que os guste!













 
Hola a todos,

tras poco más de un año y un no parar de quitar/poner/modificar cosas en la burra, a continuación os presento a mi montura del caos. A falta de cambiar un par de detalles como los mandos avanzados y los puños, podría decir que la tengo casi casi a mi gusto y digo casi porque sé que cuando termine siempre habrá algo nuevo que cambiar xDD

Espero que os guste!















Muy bonita, espectacular!! Un par de preguntas:


  • El soporte de matrícula lateral, ¿Puedes decirme donde lo compraste y por cuanto aprox?
  • ¿Qué tal con el chasis rígido? Con esta mierda de carreteras españolas que tenemos tiene que ser complicado…

Saludos.
 
Hola Isman,

como bien te dice 3fr3n, el soporte lateral lo hicimos a partir de una escuadra metálica, ni más ni menos que la del link. Únicamente tuvimos que acondicionar el agujero donde se ancla al tornillo que une la suspensión y el basculante, dos agujeros más para anclar la matrícula, pintura en spray y a correr.

En cuanto a la iluminación no se aprecia bien, pero aproveché la que viene de casa, sólo tuvimos que alargar el cable y poco más.

Respecto a la suspensión rígida, siempre que me preguntan digo lo mismo, es más "divertido" conducir así xDD. Por donde peor se pasa es en ciudad, hay que estar muy atento y llevar mucho cuidado con las tapas del alcantarillado, badenes y resaltos (estos últimos tengo que pasarlos en primera si o si :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa) y demás irregularidades, en autovía y carreteras nacionales voy finísimo, de hecho, esta semana santa puede que me haga un viaje de 450km sin cambiar la suspensión.
 
Muchas gracias chicos, por tan rápidas respuestas.

Es genial el soporte de matrícula lateral!!, increíble, como bien dices para no estar homologado qué más da 200€ que 3€.

Geo, ya nos contaras que tal ese pedazo de viaje de semana santa, y estate atento que en cualquier irregularidad te montas en el manillar!! La moto esta espectacular, enhorabuena!

Saludos!!
 
Respecto a la suspensión rígida, siempre que me preguntan digo lo mismo, es más "divertido" conducir así xDD. Por donde peor se pasa es en ciudad, hay que estar muy atento y llevar mucho cuidado con las tapas del alcantarillado, badenes y resaltos (estos últimos tengo que pasarlos en primera si o si :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa) y demás irregularidades, en autovía y carreteras nacionales voy finísimo, de hecho, esta semana santa puede que me haga un viaje de 450km sin cambiar la suspensión.[/QUOTE]

Tenía dudas al respecto de los struts estos. Yo llevo 10.5" y pego unos botes en cada relieve de la calzada... Y los badenes en primera igual.
Tal cual están las carreteras y las calles por aquí creo que de momento no los voy a montar.

Gracias man.
 
Geo queda bestial, aunque to no me veo andando sin amortiguadores por el empedrado de aqui. Ole tu!
 
muy buenas,soy nuevo en el foro y tengo un dilema,mi moto es una harley sporter de 2004 883 xlc,viene con la llanta de 21 y me gustaria poner una llanta de 19 equivalente,el caso es que no se si sera tan sencillo como pienso o tendria que cambiar cosas del buje.alguien me puede ayudar o recomendar un taller donde pueda ir.soy de madrid,zona sur.
muchas gracias a todos de antemano
 
muy buenas,soy nuevo en el foro y tengo un dilema,mi moto es una harley sporter de 2004 883 xlc,viene con la llanta de 21 y me gustaria poner una llanta de 19 equivalente,el caso es que no se si sera tan sencillo como pienso o tendria que cambiar cosas del buje.alguien me puede ayudar o recomendar un taller donde pueda ir.soy de madrid,zona sur.
muchas gracias a todos de antemano

¿No has abierto otro hilo con esto?
 
Si,perdinar pero este fue antes de aprender a abrir un hilo,lo
Siento


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Atrás
Arriba