FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

No se exactamente a que te refieres con lo del guardabarros . La matricula va a la altura del eje de la rueda . No pega en ninguna parte..Birras
 
Aquí va la mia, recien salida del horno. Totalmente de serie.
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La 1200T en vivo me gusto mucho. Para un cabra loca como yo sin contraria ni niños seria perfecta como vehículo único. Si me la llegara a comprar la pedía con un asiento solo y una parrilla enorme para llevar la bici
 
Hola pinholecam! Gracias por tus comentarios, paso a contarte, primero y muy importante estos detalles son caros... dicho eso te detallo, puños Todds Cycle (Todd's Cycle + 808-634-3069 + Kapaa, Kauai, Hawaii) acabado cromado 151 dólares el par, el resto de piezas son de Performance Machine (Performance Machine | Motorcycle Custom Wheels, Brakes and Accessories), para el lado izquierdo necesitas el embrague de cable, la botonera de 3 botones y un espaciador, el conjunto sale 500 dólares, para el lado cilindro maestro, botonera de 3 botones y la caja para los cables del acelerador, todo sale por 690 dólares.

La instalación es sencilla porque de la web de performance machine te descargas los PDFs con como instalarlos, es simplemente juntar cables y tener las herramientas adecuadas, te dicen que cable de harley juntar con el cable de la pieza de ellos.

Funciona todo perfecto, me los trajeron los chicos de Motos Santamaria a través de Parts Europe (partseurope.eu)

El sistema de Performancemachine funciona un pelin diferente, en vez de tener un botón que corta la electricidad completamente no lo hace, reemplazan ese botón por lo que ellos llaman un KILL SWITCH que solo apaga el moto pero mantiene la corriente eléctrica, pero vamos que es casi lo mismo.

Fijate bien antes de comprar porque vienen piezas para manillar de una pulgada pero también para otras medidas, el freno delantero viene sin switch para la luz de freno, eso se encarga aparte.

En fin es caro que te cagas, pero mola un rato de la hostia! he he yo estoy encantado porque le da un toque muy agresivo a la moto y vamos tiene una pinta que mola un montón!

Sigo gastando pelasssssss:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Es decir, si no he entendido mal, 500 piña izquierda + 690 de la piña derecha. ACOJONANTE! Pero bien lo vale porque queda cojonudo! A hacer cajón a ver si me atrevo! ;)

Muchas gracias por todos los detalles compañero.
 
Korda, no se que medida tiene el manillar. Tan solo puedo decirte que es el original de la Sportster 883 Roadster


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Cethe un hierro muy guapo, de todas las evoluciones que ha tenido tu sportster esta es la que más me gusta. El guardabarros trasero es de softail no? Que tal con la matrícula al llevarlo corto te ha dado problemas para que no pegue la matrícula con la goma trasera?

Sergi, la matrícula la llevo menos inclinada de lo "legal", un poco más plana. Fabriqué un soporte para el piloto y la placa con forma de media luna que va cogido al guardabarros por dentro, a ver si hago alguna foto detallada.
 
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