FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

140507110855820932.jpg
[/URL][/IMG]con alguna reforma
 
Os dejo la mia, XL883LOW del 2008 con manillar Hollywood y mandos avanzados, colas S&S, centralita y filtro SE


 
Os dejo la mia, XL883LOW del 2008 con manillar Hollywood y mandos avanzados, colas S&S, centralita y filtro SE





me encanta ese manillar y realza la belleza de cualquier hd pero no crees que se da de bofetadas con el cuentakilometros? solo pregunto , que sobre gustos...
 
Estoy con Milo, quitar el cuenta de ahí daría más protagonismo al manillar y quedaría más limpia si cabe. Muy bonita por cierto.
 
Pues a mi me gusta el cuenta ahí. Si es cuestión de hacerla mas retro con ese manillar, ¿donde lo pones?
Lo que le irían bien, serían los espejos en negro.
 
Muchas gracias compañeros, la verdad es que lo de los espejos sería un puntazo, lo estudiaré para futuras modificaciones. Una cuestión, para pintarlos, como quedarían mejor?
 
Todo en powder coat, aro en negro, radios en cobre y buje oro viejo. Para ello desarme la rueda completa, esto es, sacar radios, buje, etc. Luego ya con los radios desarmados limpie y lije radio por radio, desmonte retenes y rodamuentos del buje y los lleve a chorrear con arena. La pintura la hizo un pintor industrial.
 
Ahora toca liarse con el motor, pintar cilindros y no se si grabar las tapas como he hecho con el filtro. Las colas las voy a cambiar por unos trumpets. Voy buscando un estilo japo acepto sugerencias compañeros.
 
La trasera no has pensado en cambiarla? Me refiero a otro estilo de guardabarros con espadines recortados.
Supongo que lo de los espadines te dará un poco de respeto hacerlo, no?
Yo voy por el mismo camino, pero muuuy despacio. Quiero cortar un poco los espadines y ponerle un guardabarros cola de pato cortito, pero no se que cojones hacer con la matrícula porque lateral no me gusta.
 
Si no estuviera en España, cortaría espadines y pondría un mini guardabarros. Pero la moto quiero homologarla y pasar por Itv asi que estoy algo limitado. Se que el guardabarros no puede pasar de ciertos grados para recortarlo igualmente la matrícula sería un problema por qué tendría que ir en el lateral. También al cortar espadines es modificación de chasis lo cual complica más el proyecto. Por eso para la trasera lo único que barajó es una amortiguación aún más bajita y hacer algo con el guardabarros de serie pero sin cortarlo más de atrás.
 
Ahora toca liarse con el motor, pintar cilindros y no se si grabar las tapas como he hecho con el filtro. Las colas las voy a cambiar por unos trumpets. Voy buscando un estilo japo acepto sugerencias compañeros.

Pintar cilindros...me encantaria hacerlo a mi tb pero eso tiene un curro increíble no? habrá que quitar motor?
 
Si no estuviera en España, cortaría espadines y pondría un mini guardabarros. Pero la moto quiero homologarla y pasar por Itv asi que estoy algo limitado. Se que el guardabarros no puede pasar de ciertos grados para recortarlo igualmente la matrícula sería un problema por qué tendría que ir en el lateral. También al cortar espadines es modificación de chasis lo cual complica más el proyecto. Por eso para la trasera lo único que barajó es una amortiguación aún más bajita y hacer algo con el guardabarros de serie pero sin cortarlo más de atrás.

Ya tio, la misma cantinela de siempre. No se pueden hacer ciertas cosas.
Yo acabaré haciendolas igualmente cuando tenga claro lo que hacerle a la trasera.
Una pregunta, que tal con esos neumáticos?
 
Atrás
Arriba