Fotos de nuestras Street

Buenas tardes,
pues una vez todo recibido y montado, así es cómo queda mi Street:


104q8zm.jpg


xbxxjn.jpg
Me encanta! Está de pm!! Enhorabuena y que la disfrutes!!
 
Bueno pues recibido el Sissy Bar, sin aduana, :) este finde toca adaptar, por cierto Sepu los tornillos recuerdas si eran en métrica, un saludo

Cinta de electricista, la que se pega y se queda como forro. O le puedes poner la que con calor encoje, la pones antes del tornillo y la calientas después
Si, tiene las mismas medidas el enlace que has puesto.
Ahh si los tornillos pedí unos en la ferretería mas largos, dos largos y dos cortos. Pero medidas mas largas que los que llevamos de serie, lo que mide el paso que lleva, no recuerdo si eran 20mm mas
LOs que te vienen como venían con tuerca pensé que no valdrían y no se que hice con ellos, no los use
 
Fui con uno a la ferretería y tenian no sé cuáles son
Pedí 6, para ver qué distancias me valían mejor
Hay 2 cortos y dos largos
Pedí que fueran 2cm más que los que llevaba (4) y dos más largos por si acaso
No sé los que use, los tengo en una bolsa en el apartamento

Enviado desde la lavadora
 
El colín trasero es uno de fibra "tipo VRod" con el piloto trasero led integrado que montaba la serie limitada de HD Capital Madrid, la mayor parte de la gente como verás por ahí quita directamente todas las partes de plástico y deja el colín metálico con un portamatrículas

JuanmaH-D, el colín trasero lo has adaptado para ponerle la luz integrado o lo venden tal cual? Se queda brutal, tío!!! Estoy dándole vueltas a ver qué le hago para quitarle el portamatrículas que trae de serie. Birras!!!
 
El colín trasero es uno de fibra "tipo VRod" con el piloto trasero led integrado que montaba la serie limitada de HD Capital Madrid, la mayor parte de la gente como verás por ahí quita directamente todas las partes de plástico y deja el colín metálico con un portamatrículas
Pues se queda de escándalo. Estás dejando la moto de lujo, tío!
 
Pues sí como ves puse el 160/60/15 y no se si será efecto placebo pero muy bien, aunque sea subjetivo me da más seguridad en las curvas, aunque estéticamente desde detrás no creas que se ve más ancho que el 140 de serie dado el peculiar diseño de éste.

No es equivalente, no hay ninguno equivalente .. de hecho yo me he acabado decidiendo a gastarme la pasta y estoy en trámites de homologar todos los cambios de la moto, neumático trasero, llanta y neumático delantero, manillar, intermitentes, latiguillos metálicos, guardabarros trasero, piloto led trasero, luz led de matrícula, filtro de aire, sissybar ... ya la tuvo el ingeniero y estoy pendiente de su informe y de pasar la ITV sólo cambiando cola de escape.

Al final pusiste el 160 atrás, no?
Que tal va? Yo no creo que tarde mucho a tenerlo que cambiar y también me lo estoy planteando...
Y en cuanto a ITV, aún no has ido, no? ;)
 
Pues sí como ves puse el 160/60/15 y no se si será efecto placebo pero muy bien, aunque sea subjetivo me da más seguridad en las curvas, aunque estéticamente desde detrás no creas que se ve más ancho que el 140 de serie dado el peculiar diseño de éste.

No es equivalente, no hay ninguno equivalente .. de hecho yo me he acabado decidiendo a gastarme la pasta y estoy en trámites de homologar todos los cambios de la moto, neumático trasero, llanta y neumático delantero, manillar, intermitentes, latiguillos metálicos, guardabarros trasero, piloto led trasero, luz led de matrícula, filtro de aire, sissybar ... ya la tuvo el ingeniero y estoy pendiente de su informe y de pasar la ITV sólo cambiando cola de escape.
Lo del neumático también es lo que VI yo entonces, que es una medida tan jodida que no hay ninguno equivalente que sirva... :(
 
Hola a todos los miembros dueños propietarios de una Street ,mi burrita linda es una Street Rod 2018, como ya sabeis HD no ha fabricado mas que una defensa y unas asas para el copiloto , i ha adaptado otros extras de otros modelos, como que es el modelo olvidado incluso las Street 500 y la 750 tienen mas extras diseñados exclusivos para sus modelos, sera por falta de tiempo , falta de ventas, falta de interés, lo bueno es que la moto a los que la hemos usado es una pasada y se disfruta, he oído y leído muchos comentarios despectivos de Harlistas que nunca se han subido a una, hablar de lo que no conoces de primera mano es mucho hablar, puedes hablar de estética pero no del comportamiento ni si es una buena moto ni si es cómoda etc. Bueno después de este desahogo je je je, yo me he convertido en el manitas que nunca fui y me he diseñado y construido este soporte para mi baúl TREKKER OUTBACK de la marca GIVI, es grande de aluminio y con una buena cerradura, tengo que reconocer que me salio a la segunda, fui al conce para que me asesoraran como desmontar los amortiguadores. También le he puesto este pedal extra de aluminio mecanizado es para la Sporter pero yo le gire la u que lleva detrás para atornillarlo al original y así me quedo perfecto. Y por fin la cúpula América lll de PUIG (va de coña cuando te pasas de los 120 km/h). Estoy esperando un aplique para dos USB y un Mechero en un solo extra , esta apunto de llegar fui al conce y el original instalado se va a casi 200€ y este cuesta unos 12 € y este trae voltimetro e interruptor y el del conce no, cuando lo tenga instalado os subo fotos y os comento que tal me funciona. Por cierto me cuesta mucho encontrar información de las Street Rod como que la gente no esta muy contenta, es así o es otro motivo??? . Birras & Rutas!!!!!!"
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2019-04-22 at 17.08.00 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2019-04-22 at 17.08.00 (1).jpeg
    182,2 KB · Visitas: 103
  • WhatsApp Image 2019-04-22 at 17.08.00.jpeg
    WhatsApp Image 2019-04-22 at 17.08.00.jpeg
    207,9 KB · Visitas: 103
  • IMG_20190513_165751 poc.jpg
    IMG_20190513_165751 poc.jpg
    20,7 KB · Visitas: 98
Pues oye muy chulo el tuneo, a mi gusto idónea elección de colores y perfecta reproducción en color y dibujo en el filtro de la decoración del depósito y en las tapas laterales con el 7 de la correa del depósito, entiendo que es vinilo tanto si lo haces tú como si te lo han hecho una manitas el autor, enhorabuena

Por cierto la “correa” del depósito de donde la has sacado?
 
Atrás
Arriba