Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me encanta! Está de pm!! Enhorabuena y que la disfrutes!!Buenas tardes,
pues una vez todo recibido y montado, así es cómo queda mi Street:
Muchas gracias!Impresionante y con el tourpack a tirarle millas
Muchas gracias!Me encanta! Está de pm!! Enhorabuena y que la disfrutes!!
Cinta de electricista, la que se pega y se queda como forro. O le puedes poner la que con calor encoje, la pones antes del tornillo y la calientas después
Si, tiene las mismas medidas el enlace que has puesto.
Ahh si los tornillos pedí unos en la ferretería mas largos, dos largos y dos cortos. Pero medidas mas largas que los que llevamos de serie, lo que mide el paso que lleva, no recuerdo si eran 20mm mas
LOs que te vienen como venían con tuerca pensé que no valdrían y no se que hice con ellos, no los use
JuanmaH-D, el colín trasero lo has adaptado para ponerle la luz integrado o lo venden tal cual? Se queda brutal, tío!!! Estoy dándole vueltas a ver qué le hago para quitarle el portamatrículas que trae de serie. Birras!!!
JuanmaH-D, el colín trasero lo has adaptado para ponerle la luz integrado o lo venden tal cual? Se queda brutal, tío!!! Estoy dándole vueltas a ver qué le hago para quitarle el portamatrículas que trae de serie. Birras!!!
Pues se queda de escándalo. Estás dejando la moto de lujo, tío!El colín trasero es uno de fibra "tipo VRod" con el piloto trasero led integrado que montaba la serie limitada de HD Capital Madrid, la mayor parte de la gente como verás por ahí quita directamente todas las partes de plástico y deja el colín metálico con un portamatrículas
Al final pusiste el 160 atrás, no?
Al final pusiste el 160 atrás, no?
Que tal va? Yo no creo que tarde mucho a tenerlo que cambiar y también me lo estoy planteando...
Y en cuanto a ITV, aún no has ido, no?
Lo del neumático también es lo que VI yo entonces, que es una medida tan jodida que no hay ninguno equivalente que sirva...Pues sí como ves puse el 160/60/15 y no se si será efecto placebo pero muy bien, aunque sea subjetivo me da más seguridad en las curvas, aunque estéticamente desde detrás no creas que se ve más ancho que el 140 de serie dado el peculiar diseño de éste.
No es equivalente, no hay ninguno equivalente .. de hecho yo me he acabado decidiendo a gastarme la pasta y estoy en trámites de homologar todos los cambios de la moto, neumático trasero, llanta y neumático delantero, manillar, intermitentes, latiguillos metálicos, guardabarros trasero, piloto led trasero, luz led de matrícula, filtro de aire, sissybar ... ya la tuvo el ingeniero y estoy pendiente de su informe y de pasar la ITV sólo cambiando cola de escape.
Ver el archivo adjunto 64390
Aquí está la mía. Respaldo, maletas y defensas. Estudiando