Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahora si, hace poco que ya duerme en el garaje. EL display tiene ademas de lo anterior, reloj y (numero de marcha y revoluciones). Ya hare fotos mas curiosas mas adelante
Ver el archivo adjunto 61854Ver el archivo adjunto 61855Ver el archivo adjunto 61856
Mira que la tienes bonita joio...
Mira que la tienes bonita joio...
Me gusta mucho como está tu moto.
Con el sissy bar de la sportser y las defensas, para adaptar el sissy e tenido q partir con radial el hierro que va en medio para abrir la base. la nuestra va a 35 delante y 30 detras, y la distancia entre tornillos es 19. Que con una broca algo mas grande y escofina se puede quitar ese medio centimetro q sobra (viene a 19.5)
Ver el archivo adjunto 61897Ver el archivo adjunto 61898Ver el archivo adjunto 61899
Cómo no sabía dónde llevar la pinza... Y ya de paso, el kit de pinchazos, bocata y poco mas
Enviado desde la lavadora
Buenas tardes Street J.Hola
Quisiera preguntarte una cosa de tu máquina, las alforjas que modelo y marca son?, estoy buscando unas para la mía y estas me parecen interesantes, gracias.
birras
Hola
Quisiera preguntarte una cosa de tu máquina, las alforjas que modelo y marca son?, estoy buscando unas para la mía y estas me parecen interesantes, gracias.
birras
No, no e quitado nada, va encima de todo lo que lleva. Y si tornillos nuevos de color negro mas largos
Y la alforja no va con correas va con 3 bridas, una metálica anti hurto y dos plásticas de las grandes de Iguana
Según creo, por normativa de itv, no hace falta quitarla porque no supera las medidas de la street, mas bajo q el manillar el respapldo y las defensas mas estrechas que el manillar de ancho
El sissy es de 883 abierto con un tornillo de banco y serrado el hierro del medio
Luego hay q hacer más grandes los pasos de tornillo y con eso basta para adaptarlos a la street, y no , no me pararon aduanas
La alforja va cojida al cubre correa, dónde coincide con los 2 anclajes y uno al chasis cerca del reposa trasero
Enviado desde la lavadora