Fotos de nuestras Street

Ahora si, hace poco que ya duerme en el garaje. EL display tiene ademas de lo anterior, reloj y (numero de marcha y revoluciones). Ya hare fotos mas curiosas mas adelante
IMG_20181015_205442.jpg IMG_20181015_205809.jpg IMG_20181015_185806.jpg

Con el sissy bar de la sportser y las defensas, para adaptar el sissy e tenido q partir con radial el hierro que va en medio para abrir la base. la nuestra va a 35 delante y 30 detras, y la distancia entre tornillos es 19. Que con una broca algo mas grande y escofina se puede quitar ese medio centimetro q sobra (viene a 19.5)
IMG_20181022_124742_880.jpg IMG_20181022_124742_879.jpg 32.jpg

JuanmaH-D

Well-Known Member
No consigo verlo muy bien en las fotos ¿has quitado los espadines? ¿lo has montado por encima? ¿tornillos nuevos más largos? tampoco entiendo muy bien lo de los agujeros si vienen más separados ...

Con el sissy bar de la sportser y las defensas, para adaptar el sissy e tenido q partir con radial el hierro que va en medio para abrir la base. la nuestra va a 35 delante y 30 detras, y la distancia entre tornillos es 19. Que con una broca algo mas grande y escofina se puede quitar ese medio centimetro q sobra (viene a 19.5)
Ver el archivo adjunto 61897 Ver el archivo adjunto 61898 Ver el archivo adjunto 61899

No, no e quitado nada, va encima de todo lo que lleva. Y si tornillos nuevos de color negro mas largos
Y la alforja no va con correas va con 3 bridas, una metálica anti hurto y dos plásticas de las grandes de Iguana
Según creo, por normativa de itv, no hace falta quitarla porque no supera las medidas de la street, mas bajo q el manillar el respapldo y las defensas mas estrechas que el manillar de ancho

queraltcan

Well-Known Member
Hola

Quisiera preguntarte una cosa de tu máquina, las alforjas que modelo y marca son?, estoy buscando unas para la mía y estas me parecen interesantes, gracias.

birras
Buenas tardes Street J.
por si aun sigues buscando algo parecido, hoy he visto un anuncio en walapop donde venden unas alforjas cómo las mías a un precio interesante.
Te copio el enlace, a ver si lo hago bien...

Anuncio Alforjas Iron Horse Wallapop

Saludos desde Lleida!