JuanmaH-D
Well-Known Member
Juanma, le has cambiado la linea a la moto para muy bien!
Gracias, vecino :complice:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Juanma, le has cambiado la linea a la moto para muy bien!
Es una foto de la red :contento: buscando hay cosas chulas :cachondon:
http://www.ebay.com/itm/License-Pla...ash=item36124e0f21:g:fbsAAOSw4CFYnXuh&vxp=mtr
esta wapissima,donde te has agenciado esa trasera?? me encantaBueno pues después de unos días lluviosos ya está la dama limpia y lista para sacarla de paseo :cachondon: Y ya aprovecho que aún no había puesto ninguna fotillo por aquí!
Si alguna vez me reconocéis por ahí no dudéis en que nos tomemos unas birras!:cachondon::cachondon:
esta wapissima,donde te has agenciado esa trasera?? me encanta
birrasss
la tira de led va junto al portamatriculas? o son dos piezas distintas?? pasa el enlace si no es mucha molestia,lo has colocado tu o es demasiado complicado?
graciassssss de antemano:complice:
la tira de led va junto al portamatriculas? o son dos piezas distintas?? pasa el enlace si no es mucha molestia,lo has colocado tu o es demasiado complicado?
graciassssss de antemano:complice:
Me apunto a lo de los enlaces, pasa los
Gracias
Me gustan las maletas, donde las conseguisteis?OS paso fotos de la mía con los últimos accesorios.
https://imgur.com/a/b0NMe
Me falta poner el faro LED otra vez, lo quite para ir al taller y lo tengo q volver a poner
Se admiten opiniones buenas y malas
Me gustan las maletas, donde las conseguisteis?
Gracias compañeroLas compre en nilmoto, 102€ con los soportes ya incluidos.
Lo único q los soportes los modifique para que las maletas quedaran menos separadas y no sobresaldrían por debajo de las maletas.
Te paso el enlace 119,95, pero con el blackfriday tienen un 15% de descuento, así que quedan bastante bien de precio.Gracias compañero