Fotos de nuestras Street

Me flipa la pintura y con ese vinilo y esos detalles te ha quedado como si fuese así de fábrica, buen gusto y bonita moto.
 
Pues ya no sé qué decirte porque cuando nos pusiste las fotos de esa preciosidad no me contestaste a la pregunta de donde habías sacado la correa del depósito jajajaja
En el foro??? Perdona, se me coló.

La hice yo. El bracket de aluminio con el 7 es herencia de unas piezas que hice y vendo para el modelo V7 de Moto Guzzi (tuve una). Por ello lo del 7 en las tapas laterales :). El resto son dos tiras de cuero. Demasiado artesanal en este caso como para ser vendido.
 
Me flipa la pintura y con ese vinilo y esos detalles te ha quedado como si fuese así de fábrica, buen gusto y bonita moto.
Gracias. Lo próximo será cambio de pantalla por una cúpula más ochentera. Y me gustaría cambiar el escape, pero tal y como está el patio... Mejor no.
 
Pues si encima lo has hecho tú doble enhorabuena, envidia sana de la decoración :)

P.D. A mi gusto mucho mejor ahora la matricula sin los plásticos y muy fino el resultado.

En el foro??? Perdona, se me coló.

La hice yo. El bracket de aluminio con el 7 es herencia de unas piezas que hice y vendo para el modelo V7 de Moto Guzzi (tuve una). Por ello lo del 7 en las tapas laterales :). El resto son dos tiras de cuero. Demasiado artesanal en este caso como para ser vendido.
 
Aquí es donde te lo comentaba Damoru ;)

Pues oye muy chulo el tuneo, a mi gusto idónea elección de colores y perfecta reproducción en color y dibujo en el filtro de la decoración del depósito y en las tapas laterales con el 7 de la correa del depósito, entiendo que es vinilo tanto si lo haces tú como si te lo han hecho una manitas el autor, enhorabuena

Por cierto la “correa” del depósito de donde la has sacado?
 
Esta es la mía. Aún le quedan varias cosas, a la espera de que me lleguen: Faro led negro, embellecedor tapón depósito, embellecedor colectores, salida escape vance and hines, filtro screaming eagle alto flujo y algunos embellecedores de tornillos negro
 
Si os fijáis, la tapa de debajo del asiento me ha quedado demasiado blanca. Tiene que ser un blanco más tirando a hueso o perla. La semana que viene cambiaré esas tapas y les pondré otro tono de blanco.
 
Atrás
Arriba