Fotos de nuestras Street

Buenas, te consulto por que no le pusiste 180 atrás? Yo desde que me enteré que soporta una 180 sin problema no veo el momento de cambiarla... Adelante misma medida?
Saludos!

Hola eddkla, estaba preparando una ruta Barcelona Gibraltar Barcelona y la rueda trasera ya no aguantaba tanto y decidí cambiarla dos días antes de salir y fui al taller de confianza el SAS de Martorell y era el que ellos me recomendaron , la verdad es que me da mas confianza en curva que el original ojala dure tanto pero bridgestone esta al nivel tanto de michelin como de pirelli o metzeler. Birras & Rutas
 
Hola Tarkil y al ir la alforja sujeta al basculante y moverse con el mismo no te roza ni nada en ningún sitio ?

Pues te cuento, yo no he encontrado diferencias sustanciales y igual las que encuentro son fruto de mi imaginación jejeje... cambie filtro y tubo a la vez, pero es que la lleve muy poco tiempo de serie por lo que igual no note demasiado el cambio. Si que note que la moto parece que vaya mas desahogada sobre todo en bajos, como si el tubo anterior fuera un "tapon" :p... de todas formas como ya te digo igual es mi imaginación. Al remapear la centralita lo que si que se aprecia es que la moto va mucho mas fina, la entrega de potencia es mas lineal, al reducir continua petardeando el escape pero muchisimo menos que antes. Digamos que el remapeo si que se nota, no así tanto el cambio de tubo y filtro.

Respecto a la alforja es de cuero con grabados de calaveras, en las fotos y videos no se aprecia mucho pero es de un color marron muy oscuro. No te puedo decir de donde es porque yo mismo no lo sé, fue un regalo que me hicieron :confused: No hace falta cambiar nada a la moto para ponerla, yo la llevo sujeta al basculante. Dentro pensé en un primer momento poner la documentación pero no me convence que algún desalmado pueda abrirla y joderme, así que ahora llevo un par de llaves de palanca, bridas y un trapo de microfibra que le paso siempre antes de salir:cool:
 
Yo es que tengo una que compré hace tiempo, algo más pequeña, y pensaba sujetarla al basculante pero me lo desaconsejaron por le movimiento precisamente ¿como va sujeta con dos bridas al basculante o también al cubre correa de plástico?

Hola! Nada de nada... No me roza en ningún sitio y la llevo ya mas de un año.
 
Yo es que tengo una que compré hace tiempo, algo más pequeña, y pensaba sujetarla al basculante pero me lo desaconsejaron por le movimiento precisamente ¿como va sujeta con dos bridas al basculante o también al cubre correa de plástico?

Va sujeta a los dos. Yo ya te digo, lo llevo mas de un año y nunca he tenido problema de nada. Como es de piel y siempre esta a la intemperie se reseca bastante y le pongo hidratante para cuero de vez en cuando.
 
Mi amigo, me estoy volviendo loco para colocar una alforja como la que tienes puesta, te consulto, te toca el pié de la moto la alforja cuando está recogido?
Saludos!
No, no me toca nada, en ningún sitio y en ninguna posición. A ver si cuando vaya al garaje le hago fotos y las pongo por aqui.
 
No, no me toca nada, en ningún sitio y en ninguna posición. A ver si cuando vaya al garaje le hago fotos y las pongo por aqui.
Pues de verdad que te lo agradecería, tambien si me pudieras decir las medidas de tu alforja, no vaya a ser que esté tratando de meter algo más grande que ya fehacientemente sabría que no encaja.
Aprovecho para preguntarte por el escape, te ha hecho algún problema la policía por la calle por como suena?
Hace poco me tocó ir a Barcelona (tengo la misma cola Vance HInes) por trabajo y me daba un poco de calor :D
Saludos y gracias!
 
Pues de verdad que te lo agradecería, tambien si me pudieras decir las medidas de tu alforja, no vaya a ser que esté tratando de meter algo más grande que ya fehacientemente sabría que no encaja.
Aprovecho para preguntarte por el escape, te ha hecho algún problema la policía por la calle por como suena?
Hace poco me tocó ir a Barcelona (tengo la misma cola Vance HInes) por trabajo y me daba un poco de calor :D
Saludos y gracias!
Yo tb lo tengo desde hace 2 años.. Baje el mes pasado a Bcn, fui a recogerla del taller de ohlins Bcn y a la vuelta me pararon en ronda litoral... Bueno más bien fue por hacer lane splitting pero el tío decía q sonaba mucho mi moto..y eso q tngo puesto un dbkiller(aunq era túnel y suena...) Bueno pues busco los decibelios en la documentación me hizo arrancarla varias veces la miro y miro de arriba abajo me decía que la Harleys no entendia como les permiten q suenen tanto.... Me exo la bronca yo asentí dándole la razón... y quedó todo en un warning.... Menos mal ;)....
 
Yo tb lo tengo desde hace 2 años.. Baje el mes pasado a Bcn, fui a recogerla del taller de ohlins Bcn y a la vuelta me pararon en ronda litoral... Bueno más bien fue por hacer lane splitting pero el tío decía q sonaba mucho mi moto..y eso q tngo puesto un dbkiller(aunq era túnel y suena...) Bueno pues busco los decibelios en la documentación me hizo arrancarla varias veces la miro y miro de arriba abajo me decía que la Harleys no entendia como les permiten q suenen tanto.... Me exo la bronca yo asentí dándole la razón... y quedó todo en un warning.... Menos mal ;)....

Me interesa lo del DBKiller, te acuerdas el modelo o alguna referencia para buscarlo?
Saludos!
 
Pues de verdad que te lo agradecería, tambien si me pudieras decir las medidas de tu alforja, no vaya a ser que esté tratando de meter algo más grande que ya fehacientemente sabría que no encaja.
Aprovecho para preguntarte por el escape, te ha hecho algún problema la policía por la calle por como suena?
Hace poco me tocó ir a Barcelona (tengo la misma cola Vance HInes) por trabajo y me daba un poco de calor :D
Saludos y gracias!


Perdona el retraso en las fotos pero he estado un poco liado, aún asi se me ha olvidado medir la alforja si aún sigues interesado cuando vuelva a cogerla te paso las medidas exactas.

IMG_20200504_175622.jpg




IMG_20200508_134213.jpg


IMG_20200508_134219.jpg





Como verás va cogida con bridas tanto al basculante como al cubrecorrea y lleva así va para dos años. Respecto al escape, nunca me han parado, se que suena mucho pero intento no hacer mucho el cabra con el sonido por dentro de población (solo en concentraciones :D), no llevo DBkiller.




Bueno y os dejo otra foto de la moto que llevo vinilos nuevos:


IMG_20200508_134325.jpg
 
Pues de verdad que te lo agradecería, tambien si me pudieras decir las medidas de tu alforja, no vaya a ser que esté tratando de meter algo más grande que ya fehacientemente sabría que no encaja.
Aprovecho para preguntarte por el escape, te ha hecho algún problema la policía por la calle por como suena?
Hace poco me tocó ir a Barcelona (tengo la misma cola Vance HInes) por trabajo y me daba un poco de calor :D
Saludos y gracias!


Las medidas de la alforja son 30cm de largo por 30cm de alto (en la parte mas alta) 15cm de alto (en la mas baja) y 8 cm de ancho. Para cualquier otra cosa me dices.
 
Tarde pero seguro. Adjunto fotos de mi Harley.
He cambiado manillar, espejos, escape ( con db Killer V&H), filtro de aire y agregado el fuelpak Fp3 de V&H.
Al final no hubo forma de poder poner la alforja en el basculante y cuando encontré una forma mas o menos de colocarla mi pareja me dice que le molestaba mucho, pues afuera.

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg
 
Tarde pero seguro. Adjunto fotos de mi Harley.
He cambiado manillar, espejos, escape ( con db Killer V&H), filtro de aire y agregado el fuelpak Fp3 de V&H.
Al final no hubo forma de poder poner la alforja en el basculante y cuando encontré una forma mas o menos de colocarla mi pareja me dice que le molestaba mucho, pues afuera.

Ver el archivo adjunto 69056Ver el archivo adjunto 69057Ver el archivo adjunto 69058Ver el archivo adjunto 69059

Muy chula, mira si algun dia tienes tiempo y subes algun video del sonido con el dbkiller.
 
Tarde pero seguro. Adjunto fotos de mi Harley.
He cambiado manillar, espejos, escape ( con db Killer V&H), filtro de aire y agregado el fuelpak Fp3 de V&H.
Al final no hubo forma de poder poner la alforja en el basculante y cuando encontré una forma mas o menos de colocarla mi pareja me dice que le molestaba mucho, pues afuera.

Ver el archivo adjunto 69056Ver el archivo adjunto 69057Ver el archivo adjunto 69058Ver el archivo adjunto 69059

Te esta quedando superior, lo del fuelpak Fp3 de V&H es para remapeo por el cambio del tubo de escape y el filtro de alto flujo pero ademas te aporta algo mas, te lo pregunto porque no tengo ni idea veo que es una centralita extra y que te envía información al smartphone , a mi lo del ruido del motor no me mola que suene , asi como viene de serie me gusta pero quisiera saber que te aporta extra el fuelpak Fp3 de V&H .

Birras & Rutas..
 
Muy chula, mira si algun dia tienes tiempo y subes algun video del sonido con el dbkiller.

Cuando pueda subo alguno, el tema es que no vale la pena, tanto como ver la diferencia que se tiene en el escape sin el DB Killer escuchado por Youtube versus lo que suena en realidad.
Te puedo decir que baja la intensidad, no tanto el volumen pero como referencia andando se escucha el motor, cosa que antes no.
Vamos, que es justo lo que quería, incluso por momentos extraño tener el escape libre pero muy conforme a la hora de salir de casa y al pasar entre calles en las que puede molestar el ruido.
Esta semana subo un video.
Saludos!
 
Te esta quedando superior, lo del fuelpak Fp3 de V&H es para remapeo por el cambio del tubo de escape y el filtro de alto flujo pero ademas te aporta algo mas, te lo pregunto porque no tengo ni idea veo que es una centralita extra y que te envía información al smartphone , a mi lo del ruido del motor no me mola que suene , asi como viene de serie me gusta pero quisiera saber que te aporta extra el fuelpak Fp3 de V&H .

Birras & Rutas..

Hola Luis.
El FuelPak es de lo mejor que he comprado en la moto hasta ahora. No es solamente remapear las veces que quieras (siempre te guarda el mapa de fabrica para volver a el cuando quieras) sino que te cambia la moto y te la prepara para exactamente la configuración que tengas.
La diferencia entre conducir la moto habiendo cambiado escape y filtro antes y despues del Fp3 se siente terriblemente. Personalmente cargué un mapa que me enviaron de V&H y no solamente lo fácil que resulta sino que parecen cosas de la Nasa, te hace apreciar mas la tecnología que tiene la HD.
Respecto a la conducción te deja una moto mucho más civilizada, organizada me sale decirte, ahora al pasar por un bache inesperado no siento que ese acelerón por error me vaya a tirar de la moto pero ayer probando con mi mujer de paquete, en primera a fondo casi se me levanta la rueda delantera, cosa que no me pasaba en mi anterior CBR 600f4i.
No creo que vuelva a tener Harley sin instalarle este FUelPak, lástima que una vez instalado se casa con la moto sino te lo prestaria para que lo pruebes, hace muchas cosas como por ejemplo cambiar por la app las revoluciones a las que quieres que esté el ralenti o por ejemplo las explosiones que quieres que haga al desacelerar y ni hablar la lectura en tiempo real de los errores que pueda tener la moto, que para esto si puedes enchufar el fuelpak en cualquier moto y leer o borrar los errores y ver los sensores en tiempo real.
Lo mejor que puedes hacer es bajarte la app y jugar con el modo de prueba que tiene, te deja probar todo como si estuviera conectado a la moto.
Comentarte que en IguanaCustom lo pagué 371€, si quieres te paso los datos para que te hagan el mismo precio.
En los momentos finales de la decisión me di cuenta que habiendo hecho escape, filtro de aire y fuelpak me fue mas económico que hacer el stage 1 en el concesionario (900€ me coizaron) pero con productos, para mi, infinitamente superiores y te queda un Fp3 y no sólo un remapeo.
Cualquier duda que te pueda ayudar me dices.
Saludos!
 
Atrás
Arriba