Pues te cuento, yo no he encontrado diferencias sustanciales y igual las que encuentro son fruto de mi imaginación jejeje... cambie filtro y tubo a la vez, pero es que la lleve muy poco tiempo de serie por lo que igual no note demasiado el cambio. Si que note que la moto parece que vaya mas desahogada sobre todo en bajos, como si el tubo anterior fuera un "tapon"

... de todas formas como ya te digo igual es mi imaginación. Al remapear la centralita lo que si que se aprecia es que la moto va mucho mas fina, la entrega de potencia es mas lineal, al reducir continua petardeando el escape pero muchisimo menos que antes. Digamos que el remapeo si que se nota, no así tanto el cambio de tubo y filtro.
Respecto a la alforja es de cuero con grabados de calaveras, en las fotos y videos no se aprecia mucho pero es de un color marron muy oscuro. No te puedo decir de donde es porque yo mismo no lo sé, fue un regalo que me hicieron

No hace falta cambiar nada a la moto para ponerla, yo la llevo sujeta al basculante. Dentro pensé en un primer momento poner la documentación pero no me convence que algún desalmado pueda abrirla y joderme, así que ahora llevo un par de llaves de palanca, bridas y un trapo de microfibra que le paso siempre antes de salir