Fotos de nuestras Street

Buenas, soy nuevo por aquí, tengo una Street Rod 2020 toda original sólo por colocar en estos días el escape Vance & Hines, saludos para todos!
 
Hola!
Que buena se ve tu máquina¡
Le hiciste el stage I o sólo cambiaste filtro y escape?
Tengo el mismo escape para colocar en estos días y no se si vale la pena cambiar filtro y centralita.
Saludos y suerte¡


Hola y bienvenido! Pues en un principio solo le cambie el escape, mas adelante y por circunstancias ajenas a mi me tuvieron que cambiar otra vez el escape y ya de paso me modificaron la centralita en el concesionario. Sin tocar la centralita petardea bastante mas y es un poco mas brusca. Animate a cambiarlo que es facil, son un par de tornillos y una abrazadera.

 
Hola y bienvenido! Pues en un principio solo le cambie el escape, mas adelante y por circunstancias ajenas a mi me tuvieron que cambiar otra vez el escape y ya de paso me modificaron la centralita en el concesionario. Sin tocar la centralita petardea bastante mas y es un poco mas brusca. Animate a cambiarlo que es facil, son un par de tornillos y una abrazadera.


Hey Campeon!
Gracias por responder!
Si no es que no me animo sino que llega esta semana.
Mi miedo era ese, la verdad no quería hacer el fase 1 porque me habían dicho que te quita un poco de medios y de altos, que lo único que te agrega es bajos y a mi moto como está, tu sabes que le sobran. Pero bueno, si con el escape solo no va bien habrá que hacerlo.
Puedes decir algo de tu experiencia cambiando filtro y remapeando centralita?
Por otro lado, a donde has agarrado esa alforja, justamente quiero poner la misma pero notermino de entender si se le puede poner como está la moto o hay que modificar algo, que no es que no me anime sino que me gusta original.
Saludos y mucha suerte!
 
Hey Campeon!
Gracias por responder!
Si no es que no me animo sino que llega esta semana.
Mi miedo era ese, la verdad no quería hacer el fase 1 porque me habían dicho que te quita un poco de medios y de altos, que lo único que te agrega es bajos y a mi moto como está, tu sabes que le sobran. Pero bueno, si con el escape solo no va bien habrá que hacerlo.
Puedes decir algo de tu experiencia cambiando filtro y remapeando centralita?
Por otro lado, a donde has agarrado esa alforja, justamente quiero poner la misma pero notermino de entender si se le puede poner como está la moto o hay que modificar algo, que no es que no me anime sino que me gusta original.
Saludos y mucha suerte!

Pues te cuento, yo no he encontrado diferencias sustanciales y igual las que encuentro son fruto de mi imaginación jejeje... cambie filtro y tubo a la vez, pero es que la lleve muy poco tiempo de serie por lo que igual no note demasiado el cambio. Si que note que la moto parece que vaya mas desahogada sobre todo en bajos, como si el tubo anterior fuera un "tapon" :p... de todas formas como ya te digo igual es mi imaginación. Al remapear la centralita lo que si que se aprecia es que la moto va mucho mas fina, la entrega de potencia es mas lineal, al reducir continua petardeando el escape pero muchisimo menos que antes. Digamos que el remapeo si que se nota, no así tanto el cambio de tubo y filtro.

Respecto a la alforja es de cuero con grabados de calaveras, en las fotos y videos no se aprecia mucho pero es de un color marron muy oscuro. No te puedo decir de donde es porque yo mismo no lo sé, fue un regalo que me hicieron :confused: No hace falta cambiar nada a la moto para ponerla, yo la llevo sujeta al basculante. Dentro pensé en un primer momento poner la documentación pero no me convence que algún desalmado pueda abrirla y joderme, así que ahora llevo un par de llaves de palanca, bridas y un trapo de microfibra que le paso siempre antes de salir:cool:
 
Le he cambiado los bonitos pero super incomodos retrovisores laterales por unos mas grandes y convencionales, puños calefactables, pantalla puig y los para vientos que son una gozada en este invierno coronavirus , el topcase Givi es muy util y le da una linea super guay del paraguay, ja ja ja. Rutas & Birras.....
 

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Uff se me olvidaba le cambie la rueda trasera de una 160 por una 170 y gana mucho en agarre en las curvas. También le cambie los discos de embrague por unos Rekluse Torq drive, Gana potencia antes a 120 km/h se ponía a 5000 rpm y ahora solo 4600 rpm a 5000 rpm se pone a 140 km/h, aunque tengo unos problemas aun con este embrague que debido al tema del coronavirus no se ha podido solucionar estoy bastante contento inicialmente si se solucionan esos problemas cuando se pueda, la uso diariamente para ir a trabajar y es mi gusto en este trance del dichoso virus me echo unos 30 km para ir y otros 30 para volver y siento al llegar a casa que me valió la pena salir al curro cuando todos estáis de vacaciones forzosas en casa. Rutas & Birras..
 
Pues te cuento, yo no he encontrado diferencias sustanciales y igual las que encuentro son fruto de mi imaginación jejeje... cambie filtro y tubo a la vez, pero es que la lleve muy poco tiempo de serie por lo que igual no note demasiado el cambio. Si que note que la moto parece que vaya mas desahogada sobre todo en bajos, como si el tubo anterior fuera un "tapon" :p... de todas formas como ya te digo igual es mi imaginación. Al remapear la centralita lo que si que se aprecia es que la moto va mucho mas fina, la entrega de potencia es mas lineal, al reducir continua petardeando el escape pero muchisimo menos que antes. Digamos que el remapeo si que se nota, no así tanto el cambio de tubo y filtro.

Respecto a la alforja es de cuero con grabados de calaveras, en las fotos y videos no se aprecia mucho pero es de un color marron muy oscuro. No te puedo decir de donde es porque yo mismo no lo sé, fue un regalo que me hicieron :confused: No hace falta cambiar nada a la moto para ponerla, yo la llevo sujeta al basculante. Dentro pensé en un primer momento poner la documentación pero no me convence que algún desalmado pueda abrirla y joderme, así que ahora llevo un par de llaves de palanca, bridas y un trapo de microfibra que le paso siempre antes de salir:cool:

Eso mismo voy a hacer cuando se pueda salir a la calle, hacerle le Stage I sin dudarlo. REcuerdas de casualidad que te cobraron? YO lo estaré haciendo en Espacio HD de Barcelona, el escape Que tienes tú ahora en la moto lo compré en Iguana Custom de oferta por 299 lereles :D
Si pudieras me dices donde has comprado la tapa del colín? Se ve muy guay, no sabía que hacían una.
Respecto a la moto estoy enamorado, he tenido muchas motos en mi vida, desde Rebel 250 hasta Cbr 600f4i pero ninguna me ha transmitido nunca las emociones y sensaciones de esta Harley. Hasta encontrar este modelo hemos probado (mi mujer y yo) todas las sportster, no fué por una cuestión de dinero sino por la tremenda incomodidad que nos daban todas que no pudimos forzarnos a hacernos con una.
Próximos cambios serán intentar encontrarle una vuelta al asunto del manillar, si bien me gusta no me terminan de convencer los espejos y la anchura del asunto, siento que conduzco con un palo de escoba entre las manos. Veré de probar un manillar como el de la Roadster y probaré otros espejos, por lo pronto los que se adosan a las puntas como estos que trae pero en forma de ataúd me parecen espectaculares aunque no descarto los originales de la Roadaster.
Te agradezco mucho la buena onda!
Saludos desde Cabrils, Barcelona!
 
Eso mismo voy a hacer cuando se pueda salir a la calle, hacerle le Stage I sin dudarlo. REcuerdas de casualidad que te cobraron? YO lo estaré haciendo en Espacio HD de Barcelona, el escape Que tienes tú ahora en la moto lo compré en Iguana Custom de oferta por 299 lereles :D
Si pudieras me dices donde has comprado la tapa del colín? Se ve muy guay, no sabía que hacían una.
Respecto a la moto estoy enamorado, he tenido muchas motos en mi vida, desde Rebel 250 hasta Cbr 600f4i pero ninguna me ha transmitido nunca las emociones y sensaciones de esta Harley. Hasta encontrar este modelo hemos probado (mi mujer y yo) todas las sportster, no fué por una cuestión de dinero sino por la tremenda incomodidad que nos daban todas que no pudimos forzarnos a hacernos con una.
Próximos cambios serán intentar encontrarle una vuelta al asunto del manillar, si bien me gusta no me terminan de convencer los espejos y la anchura del asunto, siento que conduzco con un palo de escoba entre las manos. Veré de probar un manillar como el de la Roadster y probaré otros espejos, por lo pronto los que se adosan a las puntas como estos que trae pero en forma de ataúd me parecen espectaculares aunque no descarto los originales de la Roadaster.
Te agradezco mucho la buena onda!
Saludos desde Cabrils, Barcelona!
Pues por desgracia no te puedo decir que me costó el remapeado porque me tuvieron que cambiar varias cosas en el conce y la factura la pasaron al seguro por una incidencia que tuve con ellos. La tapa del colín y el soporte de matricula (para quitarle todo el plástico que trae de serie) es de mkdesigns. Varios foreros por aquí les hemos comprado accesorios. Respecto al manillar yo también estoy barajando la posibilidad de cambiarlo por uno mas corto y en forma de V invertida pero la homologación me tira para atrás de momento. Por cierto no hay nada que agradecer, cualquier cosa aqui estamos! Saludos.
 
Pues por desgracia no te puedo decir que me costó el remapeado porque me tuvieron que cambiar varias cosas en el conce y la factura la pasaron al seguro por una incidencia que tuve con ellos. La tapa del colín y el soporte de matricula (para quitarle todo el plástico que trae de serie) es de mkdesigns. Varios foreros por aquí les hemos comprado accesorios. Respecto al manillar yo también estoy barajando la posibilidad de cambiarlo por uno mas corto y en forma de V invertida pero la homologación me tira para atrás de momento. Por cierto no hay nada que agradecer, cualquier cosa aqui estamos! Saludos.

Que loco lo que me dices de la homologación, pensé que el escape que traes no estaba homologado. También reconozco que no soy un gran conocedor del tema, vivo aquí desde hace tres años y esta es la primera moto a la que le haré modoficaciones, en resumidas cuentas pensaba que solo es un problema a la hora de pasar la ITV, momento en el que se puede volver a la normalidad y seguir con tu moto a gusto por los siguientes años.
Saludos!
 
Que loco lo que me dices de la homologación, pensé que el escape que traes no estaba homologado. También reconozco que no soy un gran conocedor del tema, vivo aquí desde hace tres años y esta es la primera moto a la que le haré modoficaciones, en resumidas cuentas pensaba que solo es un problema a la hora de pasar la ITV, momento en el que se puede volver a la normalidad y seguir con tu moto a gusto por los siguientes años.
Saludos!

Si, asi es. Puedes montar el de serie otra vez, pasar Itv y despues volver a montar el que quieras. Pero si ya tengo que desmontar el escape, el portamatriculas (y todo lo que conlleva, faro trasero, intermitentes, etc) y aparte el manillar y todos los mandos se me va a hacer un mundo el pasar la Itv jejeje.
 
Hola siguiendo customizando la Street Rod, puños calefactables Oxford, Paravientos en puños Rizoma, Discos de embrague Rekluse Torqdrive, Rueda trasera de 170 Bridgestone, toma corriente 12v para adaptadores tipo mechero. Elimine los retrovisores laterales muy bonitos pero poco prácticos para circular por ciudad como Barcelona por unos tradicionales. Lo siguiente que quiero cambiar es el manillar del tipo dragster de serie por uno mas alto, alguna sugerencia saludos. Birras & Rutas
 

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Hola siguiendo customizando la Street Rod, puños calefactables Oxford, Paravientos en puños Rizoma, Discos de embrague Rekluse Torqdrive, Rueda trasera de 170 Bridgestone, toma corriente 12v para adaptadores tipo mechero. Elimine los retrovisores laterales muy bonitos pero poco prácticos para circular por ciudad como Barcelona por unos tradicionales. Lo siguiente que quiero cambiar es el manillar del tipo dragster de serie por uno mas alto, alguna sugerencia saludos. Birras & Rutas

Buenas, te consulto por que no le pusiste 180 atrás? Yo desde que me enteré que soporta una 180 sin problema no veo el momento de cambiarla... Adelante misma medida?
Saludos!
 
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