jumangi
FH SUPPORTER
ConcuerdoTiras el dinero de las dos maneras
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ConcuerdoTiras el dinero de las dos maneras
Ponte en contacto con Jhony MaracasSi , ya. Estoy buscando presupuesto para un remapeo básico.nada de banco dinámico, cargar un stage1 y listo, lo justo para que no recaliente y hacer la mezcla correctamente.
Ya lo hice en su día , el precio es a concordia con la calidad y eso lo tengo muy claro , es el mejor.Ponte en contacto con Jhony Maracas
Nita, lo que yo haría es ponerlo y rodar. Si va bien, en unos cientos de km's sacar bujías para ver el color. Si va mal, poner el de origen y esperar al rema peo.Ok, gracias. Lo pillaré y lo meteré en la fiambrera. El miedo es que al tener ya los tubos abiertos y ahora más flujo y no estar con remapeo, aver si el motor va a ir peor.
Muy muy claro.... gracias..teneis una birras por mi puebloRESPUESTA GENÉRICA PARA ESTE TIPO DE PREGUNTAS
Si se cambia escape - > remapeo
Si se pone filtro alto flujo - > remapeo
Si se hace las dos cosas - > coño, claro que si, remapeo
Que te mata la impaciencia - > remapeo, del cerebro
Que mola más la respuesta del "no pasa nada pero no lo dejes mucho"
- > pues dale y hazlo, es tu moto, tu sabrás.
En cuanto al filtro de alijoexpress, ella no te lo haría a ti, eso es kk
Mi consejo siempre es tener paciencia, ahorrar si es necesario, e ir comprando los elementos a instalar para cuando se pueda, instalar todo y remapear.Muy muy claro.... gracias..teneis una birras por mi pueblo