jumangi
FH SUPPORTER
ConcuerdoTiras el dinero de las dos maneras
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ConcuerdoTiras el dinero de las dos maneras
Ponte en contacto con Jhony MaracasSi , ya. Estoy buscando presupuesto para un remapeo básico.nada de banco dinámico, cargar un stage1 y listo, lo justo para que no recaliente y hacer la mezcla correctamente.
Ya lo hice en su día , el precio es a concordia con la calidad y eso lo tengo muy claro , es el mejor.Ponte en contacto con Jhony Maracas
Nita, lo que yo haría es ponerlo y rodar. Si va bien, en unos cientos de km's sacar bujías para ver el color. Si va mal, poner el de origen y esperar al rema peo.Ok, gracias. Lo pillaré y lo meteré en la fiambrera. El miedo es que al tener ya los tubos abiertos y ahora más flujo y no estar con remapeo, aver si el motor va a ir peor.
Muy muy claro.... gracias..teneis una birras por mi puebloRESPUESTA GENÉRICA PARA ESTE TIPO DE PREGUNTAS
Si se cambia escape - > remapeo
Si se pone filtro alto flujo - > remapeo
Si se hace las dos cosas - > coño, claro que si, remapeo
Que te mata la impaciencia - > remapeo, del cerebro
Que mola más la respuesta del "no pasa nada pero no lo dejes mucho"
- > pues dale y hazlo, es tu moto, tu sabrás.
En cuanto al filtro de alijoexpress, ella no te lo haría a ti, eso es kk
Mi consejo siempre es tener paciencia, ahorrar si es necesario, e ir comprando los elementos a instalar para cuando se pueda, instalar todo y remapear.Muy muy claro.... gracias..teneis una birras por mi pueblo
El filtro chino está bienSi es como esa seudo-cerveza, creo que me lo pienso, y me gastaré la pasta con un K&N de eses que van colocados dentro de la carcasa original (que no me mola estéticamente) .
Mi duda es el remapeo . Podría ir con el aunque no esté remapeada ?? Ahora tendré que ahorrar pasta asta que pueda ir a qué Maracas haga su magia.
Jué Trastín....¿por qué te pones a pensar?Yo hace mucho que llevo uno de Ali, imitación a Roland, y me va muy bien, en vez de ponerle aceite le voy dando vueltas y con el poco que sudan los depresores se impregna; lo único malo es que es demasiado grande para una spontex, es este:
Ver el archivo adjunto 94270
Pero es que veo mucho filtro de "alto flujo" y tienen menos superficie filtrante que el de casa, pero "alto flujo" solo hay dos formas, o tiene más superficie o filtra menos, y me parece una tontería ganar flujo filtrando menos, no es una moto de competi, es una moto para durar muchos años.
El caso es que filtro más pequeño y de "alto flujo" es una gilipollez, y el mismo filtro con la misma superficie filtrante y de "alto flujo" me parece mal, por esa sencilla razón, porque filtra menos, por eso nunca pondría uno igual al de casa pero de "alto flujo".
Claro que seguramente todo sea mentira pues todos ponen "alto flujo" pero ninguno te da datos exactos sobre el flujo, es solo una mierda que ponen todos porque vende más y como nadie tiene un número que diga alto o bajo, pues lo mejor es vender más.