Filtro de alto flujo

Hola, aprovecho este hilo, voy a ponerle un K&N a mi tartera y iré a mapear a nuestro amigo . Sabeis lo que va costando el remapeo, es para hacerme la idea.
No vemos .

Los V&H que llevo son como una tuberia petardea y alguna llamita sale, en febrero me toca itv, pongo los de casa, pero despues los volvere a poner
Yo soy de Mallorca y llevarlo a la casa para eso seria lo suyo, pero me hizo dudar cuando me cambiaron por tumbarme la moto los retrovisores, me dijo que solo podia poner esos exactos para itv, porque yo pensava que en harley havia una infinidad de piezas para customizar, pero nose puede que en España nos obliguen a llevar exactamente los suyoso me los enrosco‍♂️ en la 49 y 125 con que fuera uno homologado valia.

Si remapeas con un profesional te saldrá mas barato y seguro que la moto quedará mas afinada.
Si vas a seguir cambiando configuraciones, y sabes usar el cacharro, pues ya habría que pensárselo y hacer números.
No voy a ir cambiando, pero si pienso en si puedo encontrar unos escapes que suenen(sin ser extremo como ahora) pero que vayan homologados. Tampoco se si es posible esto aki

Hablo de remapear ..300€??
Si lo hacen bien es muy buen precio, no es enchufar y pasarle un mapa, es subir la moto al banco de potencia, probarla, e ir haciendo cosas, si el mapeador ya tiene mucha experiencia ya habrá visto más de una moto igual que la tuya con escapes iguales y filtro igual y tendrá los datos en el ordenador y la cosa irá más rápida, pero el banco siempre es necesario para asegurarse.
O te puedes comprar lo necesario y meterle tú un mapa que te pase alguien, así te saldrá mucho más barato.

No voy a ir cambiando, pero si pienso en si puedo encontrar unos escapes que suenen(sin ser extremo como ahora) pero que vayan homologados. Tampoco se si es posible esto aki
Homologados no van a sonar. De eso se trata si los homologan.
Sonaran algo más grave, pero nada más.
La opción serían unos de sonoridad variable, homologados, y ruidosos cuando quieras.
Si solo vas a hacer ese cambio, a unos escapes y un filtro concreto, para dejarlo así, yo esperaría a tenerlo todo y remapear una sola vez con un experto. Mientras vas buscando lo que quieres.

Última edición:
Sólo la licencia son 150€ si mal no recuerdo. Si te lo hacen en banco de potencia echan un buen rato, ponle un par de horitas, mas hacer los mapas, ajustarlos, probarlos varias veces, lo que cuesta el banco de potencia, el material, etc.

Y luego ya el técnico que te lo haga, que algo tendrá que cobrar. Es bastante dinero, pero no me parece caro

Atrás