FIESTON BIKER DE COMIENZO DE TEMPORADA EN "ELVIS BAR" (sevilla)

Ehhhh, ehhhhh LOLOBIKER, no te metas con el Loco...:yb645[1]: Más que nada pq ya lo hago yo.... y dos...:yb659[1]: pobre, no????:carcajadas:


Desde el cariño Loco.... ya lo sabes... jejejejeejejeje:complice:
Bonita moto Lusi,pero la foto no te faborece.¿no?:yb624[1]: Es broma.
 
No lo dudo Lolobiker... Por eso siempre digo que es desde el cariño...:yb66[1]:

Mi moto de juguete esta genial, es buenisima, preciosa y no consume nada... jejejejeje. Salgo desfavorecida pero es por la cara de velocidad... jejejejejeje.:super_complice:
 
joe lolo, eso es mucho kerer, mas dejao mu impresionao jajaja, eso si a partir de ahora cada vez ke te vea te imaginaré dentro del water jajajajajaj:carcajadas:
 
joe lolo, eso es mucho kerer, mas dejao mu impresionao jajaja, eso si a partir de ahora cada vez ke te vea te imaginaré dentro del water jajajajajaj:carcajadas:
Loco, es una expreción figurada.No hace falta que tengas tanta imaginación.
CACHO DE MAMÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.
 
:descojonao::descojonao::descojonao::descojonao: illo el chiste me las puesto facil joer jajajajajjj:complice:
 
Thank, Lolobiker!!!!!! Es por decirles como llegar... yo le dicho a Sille que se guie por el instinto una vez que llegue al "polingano":complice:
 
ahora no recuerdo pero kreo ke es la calle numero 6. De toas maneras tu les dices ke cuando lleguen al poligono, se metan por la primera calle(en esa calle hay una tienda de lamparas muy grande, se ve incluso desde la carretera), sigan en linea recta y cojan la tercera calle a la izquierda, luego siguen recto y se toparán con el bar. Avisame si no me has entendio y te hago un croquis :yb624[1]:
 
Yo sé ir... Pero vamos Sille, es más facil lo que digo yo... tu llega hasta el Poligono y luego deja q tu instinto te lleve... Seguro que escuchas algo...:complice:
 
Oye, Loco, ese muñeco desconjonandose es por mí??????? Serás.................................................... jejejejejejeje
 
:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:eek:scuro::eek:scuro::eek:scuro::eek:scuro::eek:scuro::burning_endiablado::burning_endiablado::burning_endiablado::burning_endiablado::burning_endiablado::cachondon:
 
Atrás
Arriba