FIESTON BIKER DE COMIENZO DE TEMPORADA EN "ELVIS BAR" (sevilla)

loco

Well-Known Member
Pues si señores el sabado 2 de octubre a partir de las 13:00 horas "Elvis bar" abre de nuevo sus puertas despues de unas merecidas vacaciones y lo hace con una fiesta en condiciones.
Constará de tres Conciertos:
-Juani pera
-San peter square
-Uncle williams + Elvis in persons
La entrada costará 5 euros( con derecho a consumición) que te permitiran además de ver conciertos poder "acampar" y acceder a un "bike show" en el cuál podrá participar cualquiera que lo desee.
Dentro del bar podremos encontrar tambien artículos de cuero para nuestras motos y un stand de tatuajes.
para más información llamar al 628641503 y preguntar por Elvis o preguntarme a mi claro está.
Os recuerdo que en "elvis bar" teneis la posibilidad de quedaros acampados hasta el día siguiente con vuestra moto sin temor a ke la guardia civil os la meta doblá. No estareis en el campo pero si resguardados de este frío polar ke asola en sevilla jejej.
A divertirse toca. Saludos y birras pa tos
 
Última edición:
¿Acampados, donde? ¿En el Bar?. Explicate un poco mejor Loco, no veo donde es la acampada. O mejor, no acampamos y nos pegamos toda la noche de fiesta .:complice::complice:
 
Perdon por no explicarme bien. Cuando digo acampar me refiero a pernoctar en varias naves ke tiene elvis alkiladas justo al lado del bar. Ya se ke no es lo mismo ke en un campito con sus bichitos pero bueno, esto es solo una fiesta no es una concentración como la de faro jejej, total ke eso de "acampar" es una posibilidad ke nos da elvis por si hemos bebido demasiado(suele pasar) y no keremos jugarnosla a salir en carretera. Por cierto se aceptan sugerencias para cualkier fiesta de "elvis bar", siempre es bueno saber ke hacemos y ke no hacemos bien en nuestros eventos. saludos y birrillas.
 
OK, gracias por la aclaracion . Ya se vera si puedo ir, todavia falta mucho.
 
esta en el poligono los palillos, autovia sevilla-malaga mas cerca de alcala de guadaira ke de sevilla. al lado de desguace el gallego. El poligono es relativamente nuevo. Yendo por la autovia desde alcala de guadaira y direccion sevilla se coje la salida ke te lleva a volquetes hermosin, se pasa desguace el gallego y el proximo poligono(a 50 mts mas o menos ) es los palillos. Preguntadme si no lo teneis claro, y si el dia de la fiesta os perdeis en el poligono(cosa muy dificil porke no es muy grande el poligono) llamad al 628641503 y preguntad por elvis, o al 665803675 y preguntad por ivan, os atenderemos con mucho gusto.saludos y birras
 
Gracias por la información, por ahora tengo bastante. A mi me gustaria ir y aunque me pilla a más 200 km no tengo problema porque mi madre vive en Sevilla, y si ademas existe la posibidad de quedarse acampando todavia mejor ya que no me puedo resistir a las cervecitas en Sevilla.
Tengo ganas de conocer a gente del foro y espero que esta sea la ocación.
Si nos vemos teneis una birra pagada.
 
Se hará lo posible pa estar por allí .... la combinación de HARLEYS, R´N´R Y CERVEZAS es algo difícil de rechazar, si ya cada una por separado son la hostia, las tres juntas no te digo ná....saludos y viva el r´n´r.
 
"pajaro loco" pasate por alli y buscame en el bar(seré el mas guapo de alli jajaj) y te prometo ke escucharas a loquillo y trogloditas. No se por ke me dá ke eso te gusta a ti jajaj
 
Ya te buscaré por allí para que cumplas tu promesa......y además para bebernos algunas "serbesitas".....y creo que Loquillo a ti tambien te gusta un poco, no?
 
un poco dice. Por ke te crees ke tengo puesto de nick LOCO?jajaj, ya hablaremos dias antes de la fiesta pa kedar si kieres. Bueno tu y el ke kiera venir tb. saludosss
 
Venga... vale Loco......
A que eso de "y el ke kiera venir" lo has dicho por mí??? jejejejejeje :pillin:
No, no... no insistas... que iré... jejejejejeje.
 
jajajajaj, mas pillao LU.SI.FER, jajaj. Entonces feo, fuerte y formal no? jaja no me habia dao cuenta hasta ahora. Lo mismo te digo veniros paca ke os va a gustar el ambiente seguro. Bueno y buscame cuando llegues tu tb ya nos tomaremos unas birras a la salud de los malvados jajajelvis.jpg por cierto aqui os pongo el cartel de la fiesta, para ke os vayais haciendo la boca agua jajajaj
 
A Vampi y a Lu.Si.Fer. no hace falta convencerlas para ir pero por si acaso yo ya voy a decirles que para ese día no hagan planes porque allí estaremos.......espero tener mi moto ya.......me cago en too!!!!!
 
Bueno Loco...creo q el Pájaro te lo ha dejao claro...y el impetu de LuSiFer ya ni te cuento....anotado queda para rechazar cualquier otro plan q surgiese....así q allí nos veremos....y con tantos fans de Loquillo la cosa pasa a ser aún más irresistible....y por si acaso quedara alguna duda ahí tenéis una fotillo del santuario q el Pájaro y yo le tenemos en casa....jeje....cada uno tiene su religión, q se le va a hacer...A ver si subimos pa Barcelona y nos vamos con Sabathikka por el Lips......Ver el archivo adjunto 9905
 
Atrás
Arriba