FIESTON BIKER DE COMIENZO DE TEMPORADA EN "ELVIS BAR" (sevilla)

oye, interesante tu nueva foto, muy interesante:pillin::pillin::pillin::pillin::pillin::pillin::pillin: jajajaj
 
LOCO... que eres Metro-punk????? :me_pregunto_que_ocujejejeje. Esto es insolito....:extranyado: y luego te asombras de nuestros bocatas de chopped con aceitunas y del colacao de pescao...:partiendose_de_risa


De MORTADELA Lusifer, MORTADELA CON ACEITUNAS....no me estropees uno de mis bocatas favoritos......
Por cierto....rajais cm 2 cotorras....jeje :carcajadas: ¡dejad algo pa el Elvis!......bueno mejor seguid....sois el mega movimiento del foro....:pillin:
 
jajaj, bueno Vampi tu tampoco te keas atras, me dá la impresion ke tambien te gusta darle al pico ein?:lengua_fuera::lengua_fuera:jjijiji, ademas ke seria de esta vida si no hubiera cotorras, somos un gran aliciente en el foro harley, sobre todo Lusifer, que si te fijas bien no kea un tema en el foro en el ke no haya hablao jajajajj
 
jajaj, bueno Vampi tu tampoco te keas atras, me dá la impresion ke tambien te gusta darle al pico ein?:lengua_fuera::lengua_fuera:jjijiji, ademas ke seria de esta vida si no hubiera cotorras, somos un gran aliciente en el foro harley, sobre todo Lusifer, que si te fijas bien no kea un tema en el foro en el ke no haya hablao jajajajj

NO te creas...en realidad soy mu timida :timido: jeje....y Lusifer ya ves....está en todo...es mu apañá.... :yb66[1]:
 
Marujona???? Metomentodo????? cotorra???? queda algo "bonito" que decirme?:timido:?????
Pues sabeis que...????? envidia es lo que teneis....:chulo: jejejejejejejejeje.
Encima que lo hago por animaros... :no_me_hace_mucha_gr nadie me entiende..:lloroso: buaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! jejejeje

LOCO... :lengua_fuera:
VAMPI... con dejar algo al Elvis te refieres al bar????? Pues si lo que estamos haciendo es que la gente vea el tema toooooo el día en primera plana...:complice:
 
Eso si ha estao bien LUSI plantando cara a la señorita malvada jejeje:chulo::chulo:
 
Que no sus'altereis cotorrillas .....:yb676[1]::yb676[1]::yb676[1]:q cm dice Lusifer lo hago con cariño....no soy tan malvada, joé.....bueno, solo 1 poquito....jeje :malvado:
 
VAMPI.....:yb670[1]::yb670[1]::yb670[1]: jjejejejeje. Mira, esta es la ultima foto que te hice... :yb635[1]:jejejejejeje.


Bueno, que me quede claro, que ya queda poco... Me vais a esperar para tomaros la primera en el Elvis, o cuando llegue vais a estar por los suelos???? jejejeje.

Pájaro, tenemos noticias del cerdito???? (Esto parece una granja...):muriendose_de_risa:
 
VAMPI.....:yb670[1]::yb670[1]::yb670[1]: jjejejejeje. Mira, esta es la ultima foto que te hice... :yb635[1]:jejejejejeje.


Bueno, que me quede claro, que ya queda poco... Me vais a esperar para tomaros la primera en el Elvis, o cuando llegue vais a estar por los suelos???? jejejeje.

Pájaro, tenemos noticias del cerdito???? (Esto parece una granja...):muriendose_de_risa:

He salido favorecida ¿no?...... el día del Elvis intentaremos esperarte lo + conscientes posible....pero no podemos garantizar nada.... :partiendose_de_risa......de la cerdita no sabemos nada ....contábamos con q nos llamaran esta semana pero ná de ná..... confiemos en q sea esta semana q viene .....
 
LUSIFER, desengañate, no te van a esperar, van a beber como cosacos y cuando llegues estaran cantando pakito el chokolatero, siento ser yo kien te diga esto pero es mejor asi, lo mejor de todo esto es ke cuando llegues todos estaran euforicos por verte y podras conseguir 2 o 3 cervecitas gratis si te haces la longui jejej ya keda meeenoss joer:gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol:
 
por cierto pajaro espero ke puedas venir a la fiesta con tu moto, le ha pasao algo grave si puedo preguntar?
 
Que marujon estas hecho Loco... jejejeeje. Es broma...

La cuestión es que Bob Esponja soy yo... así que cuando llegue, estaran todos diciendo... no, y no quiero más... y me tocara pagarlas a mí... Pero bueno, como yo soy así ,y por un cachondeo lo que sea... tendré que ir a las 2 cuando salga y volver luego... Sólo tendréis un kitkat sin mí...:complice: jejejeejejejeje. Y vosotros que creíais que os habíais librado de mí!!!!!!!!!:yb64[1]:
 
:harto: ke grasiosa esta la LUSI, no se si coinciden lo ke si puedo decir es ke una cosa no tiene ke ver con la otra.
 
Eh Chicos, la mesa sectorial sigue en marcha y están aumentando las posibilidades de que podamos ir al evento el sábado...no me lo quiero creer pero estoy creándome esperanzas.....ruuuuuuuuunnnnnnnnnruuuuuuuuunnnnn :pillin:
 
Loco grave no es pero entre la burocracia con el seguro y la tardanza de algunas piezas se está retrasando bastante.......pero hay alguna posibilidad de que esté para ese día.....
 
Eh Chicos, la mesa sectorial sigue en marcha y están aumentando las posibilidades de que podamos ir al evento el sábado...no me lo quiero creer pero estoy creándome esperanzas.....ruuuuuuuuunnnnnnnnnruuuuuuuuunnnnn :pillin:

Me parece estupendo que vayais y así charlamos un poco más y también tomarnos unas birrejas (como tu dices)......que esa mesa no pare y tome una buena decisión.
 
Eh Chicos, la mesa sectorial sigue en marcha y están aumentando las posibilidades de que podamos ir al evento el sábado...no me lo quiero creer pero estoy creándome esperanzas.....ruuuuuuuuunnnnnnnnnruuuuuuuuunnnnn :pillin:

¡¡¡ Así se hace Fuel.....grandes batallas se libraron en la mesa de negociación.....!!! Nosotros no sé si con runrunrun...o no....al parecer Harley Sevilla está de obras y por eso se están retrasando algunas piezas..... ¡¡¡¡ joé a q me cojo el coche y me voy al Puerto a por las piezas !!!! ....no es tan complicado, digo yo....... :book6:
 
¡¡¡ Así se hace Fuel.....grandes batallas se libraron en la mesa de negociación.....!!! Nosotros no sé si con runrunrun...o no....al parecer Harley Sevilla está de obras y por eso se están retrasando algunas piezas..... ¡¡¡¡ joé a q me cojo el coche y me voy al Puerto a por las piezas !!!! ....no es tan complicado, digo yo....... :book6:

jajaja... vampi, pos ya tienes mala suerte porque con lo buen concesionario que es ha sido mala suerte la tuya!!!(en tono ironico, porque el concesionario de sevilla.... sin comentarios vaya tela lo incompetentes que son!!! ya te contare ya!!de todas formas espero que tengas suerte y que os la tengan terminada para ese dia... alli que creo nos veremos porque mis negociaciones con los abuelos han dado sus frutos asi que... que hariamos sin los abus!!!!! jejeje...
 
Atrás
Arriba