Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
LOCO... que eres Metro-punk????? :me_pregunto_que_ocujejejeje. Esto es insolito....:extranyado: y luego te asombras de nuestros bocatas de chopped con aceitunas y del colacao de pescao...artiendose_de_risa
jajaj, bueno Vampi tu tampoco te keas atras, me dá la impresion ke tambien te gusta darle al pico ein?:lengua_fuera::lengua_fuera:jjijiji, ademas ke seria de esta vida si no hubiera cotorras, somos un gran aliciente en el foro harley, sobre todo Lusifer, que si te fijas bien no kea un tema en el foro en el ke no haya hablao jajajajj
VAMPI.....:yb670[1]::yb670[1]::yb670[1]: jjejejejeje. Mira, esta es la ultima foto que te hice... :yb635[1]:jejejejejeje.
Bueno, que me quede claro, que ya queda poco... Me vais a esperar para tomaros la primera en el Elvis, o cuando llegue vais a estar por los suelos???? jejejeje.
Pájaro, tenemos noticias del cerdito???? (Esto parece una granja...):muriendose_de_risa:
Eh Chicos, la mesa sectorial sigue en marcha y están aumentando las posibilidades de que podamos ir al evento el sábado...no me lo quiero creer pero estoy creándome esperanzas.....ruuuuuuuuunnnnnnnnnruuuuuuuuunnnnn illin:
Eh Chicos, la mesa sectorial sigue en marcha y están aumentando las posibilidades de que podamos ir al evento el sábado...no me lo quiero creer pero estoy creándome esperanzas.....ruuuuuuuuunnnnnnnnnruuuuuuuuunnnnn illin:
¡¡¡ Así se hace Fuel.....grandes batallas se libraron en la mesa de negociación.....!!! Nosotros no sé si con runrunrun...o no....al parecer Harley Sevilla está de obras y por eso se están retrasando algunas piezas..... ¡¡¡¡ joé a q me cojo el coche y me voy al Puerto a por las piezas !!!! ....no es tan complicado, digo yo....... :book6: