FIESTON BIKER DE COMIENZO DE TEMPORADA EN "ELVIS BAR" (sevilla)

por cierto LUSIFER tu no serias la que estaba en medio de la pista bailando y gritando: yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaa¡¡¡¡ jejejej
 
Jejejejeje, no yo estaba liandola fuera... Intentando engañar a alguien pa que hiciera un pacto conmigo... jejejejeje.:seguridad:
Estuviste con Elvis todo el tiempo????? No os moviais na... jejejejee... Entonces te vimos... jejejejejejeje. :lokillo:
 
jajajajaj, haberos acercaos hombre, estaba esperando a ke alguien me invitara a una cerveza jajaj:lengua_fuera:
 
Por eso no parabas de dar vueltas....?????? Joe... estabamos mereaos... jejejejejejee.
Pero por muchas vueltas que dieras, sino nos dices quién eres... pues como que no pordemos invirtarte... tu te imaginas... "Hola, eres el LOCO? Es pa invitarte a una birra...." Todo el mundo sería el Loco... jejejejeje. La proxima vez, lleva un pancarta...jejejeje
 
joe hay ke explicarlo tó, ains, po pa la proxima vez, y ya cuenta pa el 2 de octubre(espero ke recuerdes ke ese dia hay una fiesta en Elvis bar), si ves a alguien acompañando al Elvis con una trenza ese es el menda, digo yo. He dicho.:chulo:
 
joe hay ke explicarlo tó, ains, po pa la proxima vez, y ya cuenta pa el 2 de octubre(espero ke recuerdes ke ese dia hay una fiesta en Elvis bar), si ves a alguien acompañando al Elvis con una trenza ese es el menda, digo yo. He dicho.:chulo:

Pos sí q te vimos entonces...en el hilo de Los Lobos te lo preguntaba....hay fotillos allí y también he colgado en la paella de Los Palacios...los 2 en Salidas desde Andalucía....
 
Ostia LOCO!!!!!!! jejejejejejeejejeje, sabiamos que eras tú....... eres el tio de la trenza.......... pues te vimos....
Te cruzaste con nosotros....yo era la de los Pelos Rojo fuego y la camiseta de Hermanos de Sangre... jejejejejejeje.
 
LOCO....... :que_me_dices: :ah: :extranyado: :eek:scuro: :malvado: :super_complice: :cachondon:

Soy así............ :chulo::chulo::chulo::chulo::chulo::chulo::chulo::chulo::chulo:
 
jajaajajaj, uyuy que chula eres no?veremos a ver quien vacila más en la fiesta:chulo::chulo::chulo::chulo::chulo::chulo::arreglada::arreglada::arreglada::arreglada::arreglada::arreglada:
 
:chulo:si pero el pijama lo he rajao para parecer mas punketa jejejejej:arreglada:
 
Jejejeje, pero tu has visto algun punk con trenza???? jejejejeje.
Es broma, es broma... jejejejejeeje.:complice:
 
:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:chulo::chulo::chulo::chulo::chulo::chulo::gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol:jeejej
 
LOCO, eres un crack poniendo emoticonos.... ¿¿¿¿¿¿quién te ha enseñado??????? jejejejejjeejjejejejejejeje.:muriendose_de_risa: :pillin:

PD: Te vas a dejar cresta???? jejejeje:cachondon:
 
jajaj, cresta yo?que vá.soy punketa pero con glamour, yo soy más de exfoliarme la cara y de aplicarme cremas:chulo:vaya si soy chulo
 
LOCO... que eres Metro-punk????? :me_pregunto_que_ocujejejeje. Esto es insolito....:extranyado: y luego te asombras de nuestros bocatas de chopped con aceitunas y del colacao de pescao...:partiendose_de_risa
 
oye perdona, seras capaz de decirme ke colacao de pescao es algo normal?por dios, llamame clasico o antiguo pero me kedo con el colacao de siempre, el ke tiene grumitos y te deja manchá la bokita ummm:lengua_fuera:
 
El colacao de pescao es algo más común de lo que crees... además, estoy segura, que como metro-punk que eres, seguro que lo has tomado alguna vez. Y sino tú, alguno de tus amigos... jejejeje. No te asustes que no es nada raro... :complice:
 
Atrás
Arriba