FIESTON BIKER DE COMIENZO DE TEMPORADA EN "ELVIS BAR" (sevilla)

Animo Pájaro que conseguimos la pieza donde sea, sino se la quitamos a la moto de alguno de esta gente.... jejejejejejeje. :pillin:

Fuel, Susan... que bien que vengais, así os puedo conocer yo tb!!!!! Que estos nmo paran de darme la chapa con que no os conocí... y ya hay ganas...:guapa:

LOCo... no te quejarás... te estamos haciendo famoso el bar... jejejejejeje:complice:
Y no te enfades conmigo que ya sabes que te lo digo desde el cariño... lo que pasa es que mi carilño es maligno... jejejejejeje
 
Perdón ,Geconido, aunque vayas a la ruteja... a repostar hay que ir al Elvis Bar... lo sabes, no????? jejejeje. Animate, lo vamos a pasar genial...:gafas_de_sol:

Besos con llamasssss.....
 
Olé la LUSI¡¡ :guapa: :complice:por cierto sabeis que podeis quedaros a dormir alli no?Elvis tiene una nave al lado en la que se podrá entre comillas acampar( pa dormir la mona vaya) y estará vigilado eso si.
 
Uish... la idea mola Loco, pero... somos demasiado sibaritas....:chulo:jejejejeje. Hay servicio de habitaciones y eso????? :me_pregunto_que_ocujejejeejejejeje.
Es una broma... esta bien.:complice:
Oye, por cierto... habrá sellito para quién tenga que salir y volver luego, no??? :me_kagun:jejejeje. Mira que sino no vuelvo al curro... :cachondon:jejejejeje.

Dile al Elvis que....... Elvis no ha muerto!!!!!!!! jejejejejeje:muriendose_de_risa:
 
Ya vamos a estar en el ElVIS BAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mira, mira mi cara de velocidad... En la foto, hombre.... jejejejeje
 
Lusifer y demas compañeros os cuento que me encanta la idea, pero tambien el domingo dia 3 nos an invitado ala parienta y a mi al festiva erotico de fives, no es que seamos unos salidos :muriendose_de_risa:, pero es que conosemos a un amigo representante y nos pasa la invitacion:pillin: y claro si al dia siguiente de lo de Elvis tengo una taja como un mulo adios festival...osea ya vere que hago
 
LUSI habrá sellito, trankila ke podrás volver a tu curro, si es ke te dejamos irte claro jeje
 
por cierto geconido si no conoces a Elvis el domingo probablemente lo encuentres en el festival erótico ya que el tio tiene una empresa de espectaculos y lo han invitado alli, jajaja, está metio el nota en to los fregaos, nose como tiene tiempo pa respirar:gafas_de_sol:
 
Jejejejeje, vale Loco... jejejejeje Yo si no me dejais no pondré resistencia, lo prometo... jejejejeje:complice:

Geconido, bueno, no todo el mundo tiene invitaciones, y debe estar bien... pero de todas formas es de 4 de la tarde a dos de la noche... así que si vais a ir... te da tiempo a recuperarte... Pero bueno, verte papao alli tiene que ser muy bueno... jejejejejejejejejejejeje:yb613[1]: :homer: :yb635[1]:
 
y esos emoticonos de donde los sacas joe, a mi me salen 2 o 3 ná mas:no_me_hace_mucha_gr
 
Madre mía, loco....

Lección 2: En el recuadro donde escribes para poner un comentario hay una fila de emoticonos, y debajo...justo debajo, pone MAS entre parentesis...
Pinchas y eliges el que quieres. Pinchas encima de él y listo... sale en tu mensaje.

PD: Se pega donde este tu cursor puesto, por lo cual, antes de elgirlo has de mirar donde pones el cursor...

La Proxima entrega lasemana que viene... ¿Que es el cursor?

Es desde el cariño, no te enfades...:yb64[1]:
 
desde el cariño dice:lloroso:, como aprovechas la situacion para reirte a costa mia:no_me_hace_mucha_gr. Es desde el cariño, no te enfades...
yb64%5B1%5D.gif
 
Conociendo al Elvis seguro que está vigilado por los hombres de jarrizónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Pecador de la praderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.:lengua_fuera:
 
Olé la LUSI¡¡ :guapa: :complice:por cierto sabeis que podeis quedaros a dormir alli no?Elvis tiene una nave al lado en la que se podrá entre comillas acampar( pa dormir la mona vaya) y estará vigilado eso si.
El Elvis me ha dicho que lla tiene a los franco tiradores apostados por las ventanas colindantes.
Que no va ha escatimar en gastos de vigilancia:complice:
 
Ehhhh, ehhhhh LOLOBIKER, no te metas con el Loco...:yb645[1]: Más que nada pq ya lo hago yo.... y dos...:yb659[1]: pobre, no????:carcajadas:


Desde el cariño Loco.... ya lo sabes... jejejejeejejeje:complice:
 
Atrás
Arriba