FIESTON BIKER DE COMIENZO DE TEMPORADA EN "ELVIS BAR" (sevilla)

Bueno pues finalmente y con todo el dolor de nuestro corazón no podremos ir mañana al Elvis, no tenemos con quien dejar temprano al peque, y ya sabeis que para nosotros son mínimo 2 horas de viaje. :lloroso::lloroso::lloroso: Intentaremos resarcirnos con el rock 'n' burras en Estepona que nos pilla mucho más cerca. Así que ya sabéis, tomaros unas birras a nuestra salud que nosotros haremos lo propio.:complice:

Me uno a lo dicho por susan8969, pero bueno seguramente nos veremos en mas ocasiones, saludos y cervezas pa toooosss!!!!
 
Bueno pues finalmente y con todo el dolor de nuestro corazón no podremos ir mañana al Elvis, no tenemos con quien dejar temprano al peque, y ya sabeis que para nosotros son mínimo 2 horas de viaje. :lloroso::lloroso::lloroso: Intentaremos resarcirnos con el rock 'n' burras en Estepona que nos pilla mucho más cerca. Así que ya sabéis, tomaros unas birras a nuestra salud que nosotros haremos lo propio.:complice:

Os echaremos de menos chicos...pero se entiende....seguimos en contacto...¡pasadlo bien y colgad fotos del evento!....
 
Si es que la historia de la hora es porque lo de Alcalá empieza a la una ¿me equivoco? :lengua_fuera: No se si me dará tiempo a estar en el campolbetis a esa hora. Se hará lo posible pero en principio no me esperéis.

Fuel no tengas prisa porque supuestamente empieza a la una, pero los conciertos creo que comenzarán sobre las cuatro, así que la peña no será muy puntual......nos vemos colega.
 
Me dejais más tranquilo todos. El tema ruta se ha torcido (tengo bonoabuelo a partir de las 11:30), de manera que estaremos en el Salvador a las 12:30 cual clavo (a ver si no sois los primeros Susana). A Mavalguin y sra los echaremos de menos pero es una excusa más para tener que volver a vernos jajjaaa. Gracias por la info de los conciertos Pájaro, me tomaré las cervecitas con tranquilidad (y guardarñe sitio para la que me debe Vampi jajajajaa). Hasta mañana figuras.
 
Gracias por la info de los conciertos Pájaro, me tomaré las cervecitas con tranquilidad (y guardarñe sitio para la que me debe Vampi jajajajaa). Hasta mañana figuras.

No te preocupes q esa está + q reservada campeón.....Por cierto.....No has visto el post q dice q vamos con compañía ¿no?......jejejeje :yb667[1]:
 
Jajajajaja, nunca dudé de tí...¿A qué post te refieres? ¿Se trata de compañía porcina?¿Vais con la cerda?!!!!
 
Quillo lo aciertas todo........es que la Vampi ya sa queao grogui y el título del post es "la chiquitina ya estä en casa".......es que mi Vampi es diurna con la noche se duerme.....valiente Vampi está hecha.
 
Jajajajaja Vampira diurna...¿? Enhorabuena por la burra, por fin la veremos. Si os quereis pasar por el Salvador a las 12:30 estaremos allí mañana. Un saludo figura.:complice:
 
No podremos, yo trabajo hasta las 2 así que llegaremos al Elvis sobre las 4....tomaros una birra a nuestra salud....nos vemos.
 
Bueno, yo me apunto a la quedada del Salvador a las 12:30, y despues al Bar de Elvis a echar la tarde por allí. De momento no conozco en persona a ninguno de los que vais, pero de eso se trata, de conocer a la gente, no?? Un saludo a todos desde la tierra de los mantecados y los polvorones...
 
pos eso que yo a las 10:30 estare por el campo del REAL BETIS BALOMPIÉ.............pa desayunar y lo que haga falta.....................:playero::playero::playero:
 
PA020442.JPGPA020436.JPGPA020435.JPGPA020434.JPGPA020433.JPG


Bueno... pues lo prometido es deuda, asi que hay llevais algunas fotos del dia de hoy, como era de esperar lo hemos pasado genial y estamos deseando volver a repetir.... que cansinos jajja... si es que no puede ser...!!!!!
 
Oooooh Susana, eres la caña. muchas gracias. A ver si reduzco las mías y las cuelgo. Tengo una con Elvis....
Siento no haber coincidido con Pájaro y Vampi, me apetecía mucho. Un saludo a todos.
 
Pues a mi solo me queda decir que lo he pasado genial y que esto empieza a engancharme,,, preparate Fuel que acabo con moto propia jajajjajaja:complice:
 
Atrás
Arriba