FIESTON BIKER DE COMIENZO DE TEMPORADA EN "ELVIS BAR" (sevilla)

ui ui ui....la q se está liando...al final la culpa fue de los pasteles....jejeje....es q en Utrera hay unas pastelerías q no veas....
Bueno, ya habrá otra ocasión...Meteros en el nuevo post q he abierto en Salidas desde Andalucía a ver q os parecen los planes q se presentan....:pillin:
 
Mi querido Fuel, me va a perdonar que te corrija, pero si, si que dije que había estado en el Elvis y que había coincidido con pájaro y vampi, lo que pasa que cuando lo dije igual no prestabas más atención a "otras cosas", pero seguro que susan y gata pueden dar fe de que lo dije, y es posible que eduardo también estuviese cuando lo comenté, así que amigo, lamento contradecirte, pero no me queda otra cosa que salvaguardar mi honor:dormido::dormido: :complice:
Sí, sí, Creo que fué cuando estaba yo hablando con esa papelera ¿no?...aún recuerdo tu voz en off comentando nosequé de que venías de nosedónde...O a lo mejor estaba pendiente de que el nota del passat aparcando no me tirara la moto....(es dura la vida del rider ¿eh?)...
PD: Tu honor está plenamente salvaguardado. Unas birras como compensación :complice:
 
Sí, sí, Creo que fué cuando estaba yo hablando con esa papelera ¿no?...aún recuerdo tu voz en off comentando nosequé de que venías de nosedónde...O a lo mejor estaba pendiente de que el nota del passat aparcando no me tirara la moto....(es dura la vida del rider ¿eh?)...
PD: Tu honor está plenamente salvaguardado. Unas birras como compensación :complice:

¡¡ Menos mal !!, ya me veía dándote con el guante en la cara y tirándolo al suelo después.:yb648[1]:

Saludos, y acepto esa birra.:beer2:
 
Ver el archivo adjunto 11378Ver el archivo adjunto 11377Ver el archivo adjunto 11376Ver el archivo adjunto 11375Ver el archivo adjunto 11374


Bueno... pues lo prometido es deuda, asi que hay llevais algunas fotos del dia de hoy, como era de esperar lo hemos pasado genial y estamos deseando volver a repetir.... que cansinos jajja... si es que no puede ser...!!!!!


Hey!!! Un placer conoceros el otro día y rodar un ratillo con vosotros... Nos vemos en la siguiente. Por cierto, el fin de semana que viene, el puente, de Sábado a Martes, hay concentración en Cordoba organizada por foreros de SPORTSTER.CC. Si vais algunos/as avisais...
 
Hey!!! Un placer conoceros el otro día y rodar un ratillo con vosotros... Nos vemos en la siguiente. Por cierto, el fin de semana que viene, el puente, de Sábado a Martes, hay concentración en Cordoba organizada por foreros de SPORTSTER.CC. Si vais algunos/as avisais...
Un placer rodar contigo también amigo mío. Birras:complice:
 
Anda que no se lo montais bien ni na!! Me dijo un amigo que estubo alli y estaba aquello muy bien. Birras!!!
 
Vampi, no te juntes con esta gente que se ponen guarros de pasteles y no invitan!!!! jejejejejejejeejeje.
 
Sille rajao, que no viniste... Ya no te digo más donde va a estar el buen rollo... :chulo:jejejeje:complice:
 
LOCO que te pasa???? Estas desaparecido??? Eres Cenicienta por las horas... jjejejejejeeje. A las Doce en casa ceni... jejejejeje
 
Vampi, no te juntes con esta gente que se ponen guarros de pasteles y no invitan!!!! jejejejejejejeejeje.

lusi, ellos no querian, era para aportar azucar a su delicado cuerpecito repleto de.... de que va a ser!!! de cerveza!!!!, pero no te preocupes tu por eso porque los dulces no eran de utrera (yo siempre haciendo patria, tu me entiendes), asi que cuando quedemos para comer los de utrera entonces si que te vas a quedar alucinada, y no te preocupes que ya veremos como se pagan jejeje!!!!
 
Por pagar no problem... dejamos las motos en marcha... jejejejejejejeje.
Hombre, la cerveza es la cerveza pero... un buen dulce... no amarga a nadie, no???? O eso dicen... jejejejejeje.

Otra cosa pendiente Susan8969
 
yos soy mu inocente todavía y tengo ke recogerme temprano pa no depravarme. Soy mu joven todavia :lengua_fuera:
 
Ceniciento... Espero que vengas a la proxima... Te esperamos en el Concierto del Loco... No, el tuyo no, el de verdad...jejejeje.
Hablaré con él para que termine antes de que den las 12...lo prometo, pero no vayas perdiendo los zapatos!!!!! jejejejeje
 
Va ha durar más este tema que la obra de la catedral.
Olé tus huevos loco,eres el liderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
yb64%5B1%5D.gif
 
Tio, pues dime aonde se habla aqui... POr cierto, pedireis comision al Elvis por la publi, no???

LOLoBiker que tienen que ver los guiri del Loco y ser el Lider...??? ¨Si dice que es un inocenton... jejejeje
 
Tio, pues dime aonde se habla aqui... POr cierto, pedireis comision al Elvis por la publi, no???

LOLoBiker que tienen que ver los guiri del Loco y ser el Lider...??? ¨Si dice que es un inocenton... jejejeje
cuidaito con el loco que es más peligroso yaky chan cabreao.
 
:yb624[1]: ey lolobiker la LUSI no sabe con kien se la esta jugando, mira Lusi a ke acojono?:cabreo:
 
EEEhhhh???????????????????????????? Me perdio argo???????:extranyado:

Es muuu dificil asustar a la Lusi...fer...:diablo:
 
Atrás
Arriba