FIESTON BIKER DE COMIENZO DE TEMPORADA EN "ELVIS BAR" (sevilla)

Pues a mi solo me queda decir que lo he pasado genial y que esto empieza a engancharme,,, preparate Fuel que acabo con moto propia jajajjajaja:complice:

jajaja... bienvenida gata!!!! si me parece a mi que al final no son "calvos for th power" sino..."paquetes for the power"!!!! tu ya me entiendes jejeje.... espera que los peques se hagan mayores que ya veremos a mas de una exigiendo salir todos los fines de semana de ruta.... ya veras :chulo:
 
Anda que no Susan,,, vamos a ser las dueñas de la carretera:lengua_fuera:,,,, siempre con nuestro calvitos al frente,,, Feliz domingo guapa..
 
Lo pasé genial... ahora toca recargar el bonomoto porque ayer lo gasté entero :no_me_hace_mucha_gr

V'sss...
 
Lo pasé genial... ahora toca recargar el bonomoto porque ayer lo gasté entero :no_me_hace_mucha_gr

V'sss...
jajaja... tu el bonomoto y nosotros el bonoabuelos... pero bueno, todo se andara, que seria de nosotros sin esos magnificos abuelos????? ahora toca peque y family para reponernos de ayer que lo pasamos genial, y como no, esperar para la proxima que esperemos llegue pronto. un saludito y unas birritas q con estas si soplas no te meten caña jajja...:complice:
 
EHhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! Pero a que hora fuisteis?????? Mira que os dije que os quedarais que no podía llegar pronto... Os escapasteis!!!!!!!:lloroso:

LOCO, a partir de ahora eres CENICIENTA... :cachondon:jejejejejejeje. Me alegra muchos haberos conocido...
LOLOBIKER te debo un licor de Manzana... Es que me dió cosa insistir no vaya a ser que te diera un subidon de azucar... :seguridad:jejejejejejeje. Te portarías bien, no????

PD: LOLO, la culpa de mi avatar(sin 3D) es del Loco, pidelé responsabilidades... jejejejeje:hecho_polvo:
 
Me acabo de levantar y creo que esta vez sobreviví por los pelos,pero mereció la pena conocí gente bastante interesante.
 
LOLOBIKER, gracias por lo de interesante...:eek:stras: jejejejejejjejeejjeje. Es broma, imagino que será por otras... :no_tires_traka:
Seguro q no es zumo??? Alguno tomo sin y no se dio cuenta... jjejejejeje.
Por cierto, quitate las legañas... jejejejeje.
Saludos y besos con llamas...:yb66[1]:
 
Oooooh Susana, eres la caña. muchas gracias. A ver si reduzco las mías y las cuelgo. Tengo una con Elvis....
Siento no haber coincidido con Pájaro y Vampi, me apetecía mucho. Un saludo a todos.

¡Chicooooooossssss!....mira q iros tan pronto.....al final llegamos sobre las 5....la cosa se fue animando tela y nos pegamos un lote de bailar alucinante....nos fuimos sobre la 1 menos algo, cuando ya terminaron todos los conciertos....¡Los Cavernas son la caña!....Nos perdimos el primer pase pero después volvieron a subir......Estuvimos un rato con porteador y conocimos a Loco y Lolobiker...
Nos dio mucha pena no veros.... Bueno, os dejo un pequeño minialbum del evento...

Ver el archivo adjunto 11412Ver el archivo adjunto 11413Ver el archivo adjunto 11414Ver el archivo adjunto 11415Ver el archivo adjunto 11416Ver el archivo adjunto 11417Ver el archivo adjunto 11418Ver el archivo adjunto 11419Ver el archivo adjunto 11420
 
Ay...qué panda de gamberrosssssss...Pues porteador estuvo luego con nosotros y no nos dijo ná...Buenas fotos y buenos conciertos (vimos el primer pase, claro). En fin, que otra vez será...Un saludo amigos!!!
 
Ay...qué panda de gamberrosssssss...Pues porteador estuvo luego con nosotros y no nos dijo ná...Buenas fotos y buenos conciertos (vimos el primer pase, claro). En fin, que otra vez será...Un saludo amigos!!!

¿Cómoooooo? ¿no os dijo nada?...verás cm lo pille....quedó en ir a donde estábais para convenceros de q volviérais al Elvis......pero pensábamos q lo habías convencido vosotros a la inversa....jeje
 
... perdonad al bueno de porteador,,, la memoria ya le empieza a fallar.

Vampi... pájaro... nos vemos en la siguiente :gafas_de_sol:

V'sss...
 
Ay...qué panda de gamberrosssssss...Pues porteador estuvo luego con nosotros y no nos dijo ná...Buenas fotos y buenos conciertos (vimos el primer pase, claro). En fin, que otra vez será...Un saludo amigos!!!

Mi querido Fuel, me va a perdonar que te corrija, pero si, si que dije que había estado en el Elvis y que había coincidido con pájaro y vampi, lo que pasa que cuando lo dije igual no prestabas más atención a "otras cosas", pero seguro que susan y gata pueden dar fe de que lo dije, y es posible que eduardo también estuviese cuando lo comenté, así que amigo, lamento contradecirte, pero no me queda otra cosa que salvaguardar mi honor:dormido::dormido: :complice:
 
jajja.... vampi la verdad es que llegamos sobre las dos y media pero a una cierta hora algunos iban perjudicados y decidimos cambiar de sitio para... tu ya me entiendes y cuando la cosa mejoro ya el bonoabuelo estaba en las ultimas y nos tuvimos que venir, que se le va a hacer!!! la proxima sera seguro, de todas formas te digo que estuvimos pendiente para ver si llegabais y nos hubiera encantado pasar un rato juntos, conocer a la famosa lusifer y algunos foreros mas a los que todavia por lo menos yo,no les pongo cara, pero no te preocupes que la proxima no falla.
 
Última edición:
Mi querido Fuel, me va a perdonar que te corrija, pero si, si que dije que había estado en el Elvis y que había coincidido con pájaro y vampi, lo que pasa que cuando lo dije igual no prestabas más atención a "otras cosas", pero seguro que susan y gata pueden dar fe de que lo dije, y es posible que eduardo también estuviese cuando lo comenté, así que amigo, lamento contradecirte, pero no me queda otra cosa que salvaguardar mi honor:dormido::dormido: :complice:

En honor de la verdad y para salvar a porteador tengo que decir que si que es verdad que lo dijo, ppero claro... los dulces estaban por delante!!!! asi que por mi parte queda dicho,, porteador podra dormir tranquilo esta noche jejeje...
 
Yo no lo recuerdo, lo siento porteador, pero seguramente anda con subidon de azucar por los dulces que me estaba comiendo,, que bien me sentaron,,, de todas formas,,, apuesto por un "si lo dijiste",,,,,:pillin:
 
Atrás
Arriba