fuel&tattoos
Moderador de la Bética
Bueno, me tocaVer el archivo adjunto 11390Ver el archivo adjunto 11391Ver el archivo adjunto 11392 ou yeah!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues a mi solo me queda decir que lo he pasado genial y que esto empieza a engancharme,,, preparate Fuel que acabo con moto propia jajajjajaja:complice:
jajaja... tu el bonomoto y nosotros el bonoabuelos... pero bueno, todo se andara, que seria de nosotros sin esos magnificos abuelos????? ahora toca peque y family para reponernos de ayer que lo pasamos genial, y como no, esperar para la proxima que esperemos llegue pronto. un saludito y unas birritas q con estas si soplas no te meten caña jajja...:complice:Lo pasé genial... ahora toca recargar el bonomoto porque ayer lo gasté entero :no_me_hace_mucha_gr
V'sss...
Oooooh Susana, eres la caña. muchas gracias. A ver si reduzco las mías y las cuelgo. Tengo una con Elvis....
Siento no haber coincidido con Pájaro y Vampi, me apetecía mucho. Un saludo a todos.
Ay...qué panda de gamberrosssssss...Pues porteador estuvo luego con nosotros y no nos dijo ná...Buenas fotos y buenos conciertos (vimos el primer pase, claro). En fin, que otra vez será...Un saludo amigos!!!
Ay...qué panda de gamberrosssssss...Pues porteador estuvo luego con nosotros y no nos dijo ná...Buenas fotos y buenos conciertos (vimos el primer pase, claro). En fin, que otra vez será...Un saludo amigos!!!
... perdonad al bueno de porteador,,, la memoria ya le empieza a fallar.
Mi querido Fuel, me va a perdonar que te corrija, pero si, si que dije que había estado en el Elvis y que había coincidido con pájaro y vampi, lo que pasa que cuando lo dije igual no prestabas más atención a "otras cosas", pero seguro que susan y gata pueden dar fe de que lo dije, y es posible que eduardo también estuviese cuando lo comenté, así que amigo, lamento contradecirte, pero no me queda otra cosa que salvaguardar mi honor:dormido::dormido: :complice: