Fiabilidad motor twin cam, experiencias y km.

Estoy pensando en hacerle yo mismo el mantenimiento: aceites los tengo muy claros (de tanto leeros)
En qué me recomendáis que ponga especial atención??
No pases de las 12.000 rpm sobretodo ! jj
Fuera bromas,yo siempre la dejo calentar un buen rato antes de arracarla cuando esta fria,unos 5 minutos.
por lo demas revisones,ruedas y tira millas.....
salut compañero
 
Buenas. Yo Tc88 del 2006, con 22.791 km, y salvo cambio del embrague, rotura dos veces del cable del acelerador (se cortaba el cable, se cambio por uno mejor), y sustitución de batería. por lo demás 0 problemas. Y tengo un amigo con un Tc96 con 85.000 km en cinco años y este tipo es el que yo haya visto mas corre sobre una Harley (viene del mundo de las RR) llevando la moto algunas veces al máximo y cero problemas con sus mantenimientos.
Salu2 y Feliz año a todos.
 
Hola. A ver si me aclarais entre los técnicos un poco. Tengo, sin estrenar, desde hace un año una dyna LOWRIDER del 2005 que espero que me dure. Espero que me lleve siempre. Conforme voy leyendo parece que hay piezas o conformaciones que de fabrica ya sabes que van a petarla. Mi presupuesto es limitado, pero prefiero ir ahorrando y substituyendo lo que vaya a petar cuando pueda que darme un disgusto. Así que, que piensan los gurus del foro que tendría que ir pensando en mejorar para vivir tranquilo y en que orden. Por cierto, yo creo que mi moto es original y solo lleva los escapes abiertos. Gracias
 
Hola. A ver si me aclarais entre los técnicos un poco. Tengo, sin estrenar, desde hace un año una dyna LOWRIDER del 2005 que espero que me dure. Espero que me lleve siempre. Conforme voy leyendo parece que hay piezas o conformaciones que de fabrica ya sabes que van a petarla. Mi presupuesto es limitado, pero prefiero ir ahorrando y substituyendo lo que vaya a petar cuando pueda que darme un disgusto. Así que, que piensan los gurus del foro que tendría que ir pensando en mejorar para vivir tranquilo y en que orden. Por cierto, yo creo que mi moto es original y solo lleva los escapes abiertos. Gracias
Sin ser gurú ni nada por el estilo te recomendaría:
1. Estrenarla

2. Tomar unas birras.

Saludos

Es irónico*

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Última edición:
Joer....
Ruede con ella, hombre. Que las cosas si no se usan, también se rompen. Y la Harley, si cabe, más.

Amos que con una Low Rider nada más y nada menos. Ahí. Muerta de risa.....
 
Indibil, muchas gracias, pero me sobrepasa. Lo que me gustaría saber no es la tremenda transformación que has hecho. Ya me gustaria. Como inútil en esto, querría saber que tengo que ir cambiando y a ser posible por orden y kilometraje para que no me reviente. Vamos, algo mucho más sencillo. Se que tendré que substituir el tensor de la primaria,... Y no mucho más. Gracias y ráfagas
 
Y en principio pretendo mantenerla lo más original posible. Tiempo al tiempo para ir sabiendo lo que quiero cambiar
 
Atrás
Arriba