Ruedamillas
Well-Known Member
Cuantos kilometros tenia la burra cuando le instalaste el kit de engranajes?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No pases de las 12.000 rpm sobretodo ! jjEstoy pensando en hacerle yo mismo el mantenimiento: aceites los tengo muy claros (de tanto leeros)
En qué me recomendáis que ponga especial atención??
Ayer llegué a los 185.000 km's con total alegría. O problemas.
Sin ser gurú ni nada por el estilo te recomendaría:Hola. A ver si me aclarais entre los técnicos un poco. Tengo, sin estrenar, desde hace un año una dyna LOWRIDER del 2005 que espero que me dure. Espero que me lleve siempre. Conforme voy leyendo parece que hay piezas o conformaciones que de fabrica ya sabes que van a petarla. Mi presupuesto es limitado, pero prefiero ir ahorrando y substituyendo lo que vaya a petar cuando pueda que darme un disgusto. Así que, que piensan los gurus del foro que tendría que ir pensando en mejorar para vivir tranquilo y en que orden. Por cierto, yo creo que mi moto es original y solo lleva los escapes abiertos. Gracias
Cuantos kilometros tenia la burra cuando le instalaste el kit de engranajes?
Cambio de aceite cada 8000 km's, de embrague y primaria cada 16.000km's.Barbaro , curiosidad que mantenimiento le haces ? Aceites , cada cuantos km etc