Bugui Esponja
FH SUPPORTER
El cuelga también va?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo sabemos. Nos gusta. No cambies.ya que suelo moverme bastante...
Apufff, no hay color.No es para tanto cabrones....si estuviera solo la dejaba como esta...pero tengo que cambiar el asiento ponerle un sissypollas
y alforjas....pero si cambio el guardabarros tengo que ponerle la goma de atrás algo más pequeña... 240
Lo demás se queda igual...
Yo también era de erección fácil hace ...
..ni me acuerdo
Tampoco está tan mal con ese trasero no?
Concuerdo.Apufff, no hay color.
A mí, ponme el otro.
El cuelga lo dejo de momento....me gustan más abiertosEl cuelga también va?
He intentado buscar el pin como dices yPara ver el pin.
On
Run-off-run-off-run
Intermitente izquierdo dos veces
Intermitente derecho una vez
Ahí puedes verlo y cambiarlo
No tienes dos interruptores en la piña derecha? Los modelos nuevos se me complican.He intentado buscar el pin como dices y
como soy muy torpe no me sale
Lo de on doy por hecho que es run no?
Porque está moto que yo sepa no tiene ese on....solo se enciende todo cuando le doy al run.....
No hay manera man...!!!!No toque el del rayo¡¡¡¡
Bájate el manual desde la >MOCO
¿Por? Yo me bajé el mío metiendo el VIN. No problemo.No hay manera man...
En youtube hay chopocientos tutoriales de como hacerlo. Yo conseguí cambiarlo después de ver unos 15, però no és difícil.No hay manera man...
Me faltan 12....En youtube hay chopocientos tutoriales de como hacerlo. Yo conseguí cambiarlo después de ver unos 15, però no és difícil.
Pero seguro que no te has estado cogiendo, al mismo tiempo, la oreja derecha con la mano izquierda por detrás de la cabeza. Hace de antena.Dicen...on... on..off..on off Intermitente izquierdo dos pulsaciones....Intermitente derecho una pulsación y sale el pin....
Pues nada....no hay manera
Ni pin ...ni pollas